å

MARCA PIXAR

Enamórate de la mente de Riley en el nuevo y extenso tráiler de 'Del revés (Inside Out)'

La nueva película de Pixar explora lo que ocurre dentro de la cabeza de cada uno a través de las distintas emociones, Felicidad, Tristeza, Ira, Asco y Miedo. Estreno el 17 de julio.

Por Piedad Milicua González 27 de Mayo 2015 | 12:19

Comparte:

¡Comenta!

La trayectoria de 'Del revés (Inside Out) ha ido cuesta arriba y sin frenos lo que tanto para Disney como para Pixar es una gran noticia. Si en un primer momento no despertaba demasiada confianza por su extraño argumento y lo complicado de entender tras su arrasador éxito en Cannes nadie duda de la factoría de 'Toy Story (Juguetes) ha vuelto a crear otro clásico.

Inside Out

Pero si todavía no estas enamorado de Riley y los encantadores habitantes de su cabeza, Disney ha estrenado un nuevo tráiler en el que se aprecia muy bien los colores y la estética, además del humor dulce que desprende esta historia en la que podremos adentrarnos a través de la mente humana, los recuerdos y las emociones, guiados por Felicidad, Ira, Miedo, Asco y Tristeza.

Además, el video da nuevas pistas acerca de los derroteros que va a tomar la historia, cuyo punto de partida empieza cuando Tristeza toca uno de los recuerdos felices de Riley y lo transforma en un recuerdo triste provocando una serie de accidentes que desembocarán en que Felicidad y la susodicha acaben viajando a través de la memoria a largo plazo en busca de un camino que les devuelva a la sede central, donde el resto de emociones no consigue reconducir la situación.

Miedo como protagonista

Como se puede ver en el tráiler, las dos protagonistas principales de esta historia son las dos antagonistas Felicidad y Tristeza, no obstante al principio no iba a ser así, pues durante una entrevista con CnemaBlend el director Pete Docter confesó que en un principio iban a ser Miedo y Felicidad. "Muchas de mis decisiones siempre han estado basadas en el miedo", explicaba Ronaldo Del Carmen, el segundo director, "en algún sentido el miedo es un ancla y la felicidad la responsable de tirar del barco hacia delante, se veía como una historia real". Sin embargo, a medida que iban desarrollando el guión se dieron cuenta de que la pieza central de toda la historia era el hecho de dejar atrás la infancia, y entendieron que eso provoca más tristeza que terror.

Películas