å

SUEÑA A LO GRANDE

Vinnie afronta la mayor oportunidad de su carrera en el tráiler en español de 'Entourage (El séquito)'

La serie de la HBO salta a la gran pantalla de la mano de Warner Bros con su reparto original intacto y preparado para vivir su mayor aventura. El 17 de julio en cines.

Por Alejandro Rodera Herrero 27 de Mayo 2015 | 15:45

Comparte:

¡Comenta!

En 2004 llegaba a HBO una de las comedias televisivas más memorables, cargada de referencias al cine y en la que los cameos de estrellas eran prácticamente el pan de cada capítulo. Cuatro años después de llegar a su fin en la pequeña pantalla, 'Entourage (El séquito)' debutará en el medio sobre el que se centraba la historia de sus personajes, que regresan con el mismo carisma con el que se despidieron.

 'Entourage (El séquito)'

En este avance queda patente que la buena relación no se ha disipado con los años ni con las pretensiones salariales de los protagonistas para llevar a cabo la película. Aunque sea complicado superar el nivel de la serie, Warner Bros. -que pertenece al mismo conglomerado que HBO- ha confiado en el creador del show, Doug Ellin, para que el regreso no sea en vano.

Uno de los grandes reclamos del film será el desfile de cameos, que como indica el tráiler incluirá a figuras de diversos ámbitos como Calvin Harris, Thierry Henry o uno de los productores de la serie, Mark Wahlberg. Sin perder el toque de la serie, también nos encontramos con las típicas sesiones de pareja de Ari con su mujer y con todos los excesos de Hollywood que se hacían rutinarios a lo largo de las ocho temporadas. Aunque el avance se olvide de ellos, Adrian Grenier, Kevin Connolly, Jerry Ferrara, Kevin Dillon y Jeremy Piven protagonizan la película, que llegará a las salas españolas el 17 de julio.

Ópera prima

La serie se centraba en Vincent Chase, un joven actor que empezaba a despuntar y tenía potencial para convertirse en estrella de cine. Para no perderse en ese mundo tan vanidoso, Vinnie, estaba acompañado por su hermano y sus mejores amigos de Queen. Además contaba con el apoyo de Ari Gold, su agente que se encargaba de batallar por la ciudad con una actitud frenética para tratar de que su representado alcanzara ese estatus de estrella. En en esta ocasión, Vincent se propone dirigir una película, lo cual pondrá en riesgo la situación de todo el equipo.