å

MAGAS Y BRUJAS

Saoirse Ronan y Kate Upton, posibles protagonistas femeninas de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'

Los productores de la película cuentan con una lista cerrada con las actrices que podrían protagonizar dos de los papeles protagonistas.

Por Adrián Lavado Moreno 28 de Mayo 2015 | 09:48

Comparte:

Ver comentarios (1)

El resurgir del universo Harry Potter con la adaptación cinematográfica de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos', manual escrito por J.K. Rowling para explicar el bestiario que habita la fantástica tierra de Hogwarts, ha levantado una gran expectación entre la enorme legión de fans del niño mago que hay por todo el mundo. Con todavía mucho tiempo por delante hasta su estreno previsto a finales de 2016, las dudas que corren sobre su posible reparto siguen su curso, siendo Eddie Redmayne el primer nombre rumoreado para interpretar al protagonista, Newt Scamander.

'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'

Pero el último ganador del Oscar al mejor actor no estará solo en su aventura por descubrir y estudiar las fantásticas criaturas que habitan el universo Harry Potter. Según informa The Wrap, los productores de la película ya cuentan con una lista cerrada de actrices que se postulan para interpretar dos de los personajes femeninos protagonistas. Saoirse Ronan y Dakota Johnson, junto a las menos conocidas Lili Simmons ('Banshee') y Alison Sudol ('Dig'), están siendo tanteadas para el personaje de Tina. Por otra parte, Kate Upton ('No hay dos sin tres'), Katherine Waterston ('Puro vicio') y Elizabeth Debicki ('El gran Gatsby') son las candidatas para dar vida a la hermana mayor de Tina, Queenie.

El baile de nombres en el reparto no queda aquí, ya que el periodista de Variety, Justin Kroll, desveló a través de su cuenta de Twitter que Steve Zissis ('Togetherness'), Zack Pearlman ('Mulaney') y Dan Fogler ('Fanboys') están haciendo las pruebas de casting para interpretar a Jacob, el rival de Newt. ¿Quién os gustaría que acabara imponiéndose para cada personaje?

Organización secreta en Nueva York

Por el momento, lo único que se ha confirmado por parte de Warner Bros. es que David Yates, conocido en la saga por ser el responsable de las últimas cuatro películas de las aventuras del joven mago, se encargará de la dirección de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'. Con guion de la propia J.K. Rowling, seguirá las aventuras del escritor Newt Scamander, miembro de una comunidad secreta de brujas y magos en el Nueva York de los años setenta. Su estreno en Reino Unido está previsto para el 18 de noviembre de 2016.