å

SALVADOR

Chris Pratt es el hombre que susurra a los velocirraptores en el nuevo clip de 'Jurassic World'

La cuarta entrega de la saga iniciada por Steven Spielberg llegará a los cines el próximo 12 de junio con Colin Trevorrow como director y Pratt como protagonista.

Por Piedad Milicua González 28 de Mayo 2015 | 08:30

Comparte:

Ver comentarios (2)

A menos de quince días del estreno, Universal continúa sacando a la luz nuevos clips de 'Jurassic World', no sabemos si con intención de provocar más ganas de verla o para que te ahorres ir al cine pues da la sensación de que entre tráilers y clips ya puedes tener una imagen global de la película.

Jurassic Wolrd

Casi desde las primera fotografías de la cinta habíamos podido observar que la relación entre Chris Pratt y las velocirraptores era mucho más especial de lo que habitualmente es entre los dinosaurios carnívoros y las personas.Pero en el último clip vemos que va más allá, y aunque él asegura que es una cuestión de respeto parece que este vínculo se asemeja más al que tenía Robert Redford con los caballos en 'El hombre que susurraba a los caballos'.

Como se puede ver en el vídeo estrenado por Yahoo, la escena es la misma que ha aparecido de forma recurrente en todas las promociones de 'Jurassic World', sólo que un poco más desarrollada. En ella vemos como una velocirraptor se lleva por delante a uno de los guardias cuando caza al cerdo que este estaba sujetando, entonces Owen Grady para evitar que sus queridas dinosaurio cometan un crimen, se mete en la jaula y las calma poniéndose firme y mirándolas a los ojos, evitando así que las disparen.

Blockbuster de cien millones

Con tan poco tiempo para su estreno, el próximo 12 de junio, y las grandes expectativas que está levantando, los expertos ya han empezado a hacer estimaciones acerca de lo que la nueva cinta de Colin Trevorrow podría recaudar y los números son dignos de envidiar. Según Variety, los dinosaurios prodrían lograr alcanzar la impresionante cifra de cien millones de dólares en su primer fin de semana. No obstante, aunque consiga alcanzar semejantes expectativas, Vengadores: La era de Ultrón' le lleva mucha ventaja en eso de los récords de taquilla en el primer fin de semana con más de 630 millones de dólares en todo el mundo.

Rostros