Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Brittany Ishibashi será la hija de Shredder en 'Ninja Turtles 2'

Piedad Milicua Jueves 28 mayo 2015

Aunque el rodaje comenzó hace casi un mes, el reparto de 'Ninja Turtles 2 continua completándose con nuevos actores y personajes sacados de los cómics y la serie de televisión, que harán la delicia de todos aquellos apasionados fans de las tortugas.

Karai

La última incorporación, según Deadline, es Brittany Ishibashi la cual interpretará a Karai la hija del malvado villano Shredder al que le encanta hacer la vida imposible a las tortugas. la actirz se une a un reparto formado por Will Arnett, Will Arnett, William Fichtner, Stephen Amell, Laura Linney, Noel Fisher, Tyler Perry y Alessandra Ambrosio, entre otros muchos.

Aunque el papel de Ishibashi se ha descrito para la película como la "hija de Shredder" en los cómics y en las series su relación con el villano ha ido cambiando, a veces era su hija adoptada, otras su hija biológica y otras, simplemente, su fiel aliada. Lo que sí era continuo en todas las versiones era su "relación amorosa" entre ella y la Tortuga Leonardo, que incluso la ha llevado a cambiar de bando en alguna ocasión.

Cambio de actores

Al igual que el personaje de Bhredder, Karai también aparecía en la primera cinta, pero estaba interpretada por otra actriz, al igual que el primero que ha sido sustituido por Brian Tee. Esta estrategia por parte del director nos puede dar pistas sobre la película ya que puede que ambos personajes puede que tengan muchos más diálogos o desarrollo de su personalidad y para eso se necesita que sean caras más conocidas.

Artículos recomendados

Shanghái inaugura la tienda Disney más grande del mundo

Shanghái inaugura la tienda Disney más grande del mundo

Películas relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas