å

MADURITOS AVENTUREROS

Robert Redford y Nick Nolte protagonizan el nuevo tráiler de 'A Walk in the Woods'

Llega el nuevo tráiler de 'A Walk in the Woods', película dirigida por Ken Kwapis y protagonizada por Robert Redford y Nick Nolte.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 31 de Mayo 2015 | 14:29

Comparte:

¡Comenta!

2015 podría ser un buen año para Robert Redford. El actor tiene dos películas pendientes de estrenar. Una de ellos, es el largometraje 'A Walk in the Woods', una comedia de aventuras, dirigida por Ken Kwapis. En esta nueva andanza del director, le acompañan también Nick Nolte, Emma Thompson y Mary Steenburgen.

A Walk in the Woods

Tal y como se puede ver en el tráiler de la película, después del fallecimiento de una persona del entorno de Billy Bryson (Redford), éste decide buscar un arraigamiento mayor con su verdadera patria. Después de dos décadas vividas en tierras británicas, regresa a Estados Unidos. Allí planeará realizar un viaje para conectar con sus raíces, realizando el sendero de los Apaches, junto a un viejo amigo.

Lo curioso que tiene este film de género cómico y dramático, es que está basado en hechos reales. Para la escritura del guion, se basaron en las memorias del propio Bill Bryson, reconocido escritor que tiene libros tanto de viajes, como de ciencias hasta de historia. 'A Walk in the Woods: Rediscovering America on the Appalachian Trail' salió a la venta en 1998.

Basado en hechos reales

Esta producción recuerda mucho a una adaptación cinematográfica realizada en el 2014. 'Alma salvaje', al igual que 'A Walk in the Woods', está basado en un libro autobiográfico, en esta ocasión de Cheryl Strayed, titulado 'Wild: From Lost to Found on the Pacific Cres Trail'. Esta película le premió a Reese Witherspoon con la nominación a los Premios Oscar. ¿Correrá la misma suerte Robert Reford con su papel de Bill Bryson? 'A Walk in the Woods' llegará a los cines norteamericanos el próximo 2 de septiembre.