å

CON PISTOLAS Y A LO LOCO

Jesse Eisenberg y Kristen Stewart, de armas tomar en el nuevo tráiler para adultos de 'American Ultra'

Jesse Eisenberg y Kristen Stewart se convierten en armas letales en el nuevo tráiler para adultos de 'American Ultra'. En cines, el 21 de agosto, en Estados Unidos.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 29 de Mayo 2015 | 08:00

Comparte:

¡Comenta!

El género de espías está siendo un tema muy recurrido en la actualidad. Ya no solamente se tiene la imagen de James Bond, sino que ahora mismo cualquier personaje tendría la capacidad de desarrollar esta profesión. Eso es lo que debió pensar Nima Nourizadeh cuando dirigió 'American Ultra', una película de espías, fuera de lo convencional.

 'American Ultra'

En este nuevo tráiler para adultos, podemos ver como Mike Howell (Jesse Eisenberg) esconde un secreto como agente secreto, pero es tan secreto que ni siquiera lo recuerda. Con una vida tranquila, fumando marihuana junto a su novia, Phoebe (Kristen Stewart), una misteriosa organización obligará a Mike a volver a las andadas. Mike volverá a retomar las habilidades aprendidas, solamente que esta vez, Phoebe también formará parte de la misión.

Los dos actores protagonistas son dos de los artistas con más influencia en el panorama cinematográfico actual. Eisenberg estuvo nominado a mejor actor en los Premios Oscar, en 2011, por 'La red social'. Mientras que Kristen Stewart lleva cosechando éxitos desde su debut cinematográfico en 'La seguridad de los objetos', en 2001. En esta nueva aventura cinematográfica, están acompañados de actores como Connie Britton, Bill Pullman y Topher Grace.

Una segunda cita

Kristen Stewart y Jesse Eisenberg no tardarán mucho en volver a verse las caras en un set de rodaje. Ambos actores están comprometidos con el proyecto cinematográfico de Woody Allen, en 2016. Junto a ellos, estarán Bruce Willis y Blake Lively, por el momento. Podremos ver al dúo de Eisenberg-Stewart el próximo 21 de agosto, en 'American Ultra'.