å

CONFIRMADO

Edward Norton, guionista de 'Hulk'

Además de protagonizar 'The incredible Hulk', el actor Edward Norton se inicia como guionista en la esperada secuela del goliat esmeralda.

Por Óscar Martínez 9 de Agosto 2007 | 12:05

Comparte:

¡Comenta!

Durante la Comic-Con de San Diego ya se había especulado sobre ello, e incluso había sido revelado por el propio actor. Declarado seguidor de los cómics de Hulk, durante una entrevista Edward Norton afirmó estar trabajando en el guión de la secuela de Hulk, 'The incredible Hulk'.

Muchos supusieron que se trataba de una mera colaboración con el guionista oficial de la película, Zack Penn, quien ya guionizara otras adaptaciones de la Factoría de Ideas como 'X-Men 2', 'X-Men 3' o 'Elektra', pero parece ser que el actor ha sustituido en sus funciones a Penn.

Así pues, Edward Norton, a quien hemos podido ver actuando en películas como 'El club de la lucha', 'American History X', 'El truco final' o 'El velo pintado', iniciará su nueva faceta como guionista con 'The incredible Hulk', proyecto que espera superar el fracaso en taquilla que supuso su primera entrega, protagonizada por Eric Bana y dirigida por el oscarizado Ang Lee.