å

SUPERMAN COBARDE

Henry Cavill abandona 'Stratton' cinco días antes de que comience el rodaje

El actor de 'Batman v Superman: El despertar de la fuerza' ha decidido no continuar vinculado con la película de Simon West por diferencias creativas.

Por Piedad Milicua González 29 de Mayo 2015 | 11:26

Comparte:

¡Comenta!

Henry Cavill es un verdadero hombre de acción, da igual que sea de forma de superhéroe en 'El Hombre de Acero' que como un espía de la CIA en 'Operación U.N.C.L.E.', por eso no era de extrañar que en su próximo proyecto fuese a dar vida a un comandante de las fuerzas especiales de la Marina inglesa.

Henry Cavill

No obstante, aunque 'Stratton' parecía tener todo lo que Cavill necesitaba, el actor ha decidido abandonarlo a tan sólo cinco días para el comienzo del rodaje. Según Variety el director Simon West y el intérprete habían tenido continuas discusiones acerca del guión lo que ha acabado forzando la salida de este ultimo. La productora ha anunciado en un comunicado la renuncia de Cavill por "diferencias creativas" y han asegurado que van a seguir manteniendo a West como director, al igual que la fecha de inicio de rodaje del próximo 2 de junio, a pesar de que tengan que trabajar a contrarreloj para encontrar rápidamente un sustituto.

El actor mostró su entusiasmo hace tiempo por comenzar con esta nueva película, "he esperado mucho para poder contar una historia sobre las Fuerzas especiales británicas y por fin la oportunidad ha llegado. El trabajo de Duncan Falconer es fantástico y me siento muy afortunado de trabajar junto a él. Hemos planeado llevar los libros al cine tan bien como podamos manteniendo su esencia. Simon West es perfecto para esta película por su habilidad para unir una buena historia con la acción, dos cosas que son esenciales en esta historia".

Una historia real

Duncan Falconer, el autor de la serie de libros en la que se basa 'Stratton', estuvo desde los 18 hasta los 30 años en las Fuerzas especiales de la Marina británica en misiones que le llevaron desde Afganistán hasta Sudamérica. Cuando acabó su tiempo de servicio decidió trasladar sus experiencias a un libro, que se convirtió en un éxito de ventas gracias a su afilado humor y sus curiosas anécdotas. Actualmente su colección la conforman nueve novelas.

Películas