å

SURCANDO LAS OLAS

Los especialistas de 'Le llaman Bodhi', protagonistas de una nueva featurette

El equipo de especialistas de la película habla de la experiencia en el rodaje en una nueva featurette publicada por Warner Bros.

Por Víctor Martín Ibarreche 30 de Mayo 2015 | 08:33

Comparte:

¡Comenta!

Apenas un día después de que saliera a la luz el primer tráiler de 'Le llaman Bodhi', el nuevo remake de la película dirigida por Kathryn Bigelow en 1991, Warner Bros ha publicado una nueva featurette dedicada a los principales miembros del equipo de especialistas en la que estos hablan de su experiencia en el rodaje, las dificultades de éste y su impresión sobre la película.

 'Le llaman Bodhi'

El argumento de la película original cuenta la historia de Johnny Utah, un policía destinado en los Ángeles para investigar una serie de atracos. Tras analizar varias pistas, Utah decide infiltrarse en una banda de surfistas sospechosos de ser los autores de los delitos. Sin embargo, tras conocer a su líder, Bodhi, Utah comienza a sentirse fascinado e identificado con la forma de ver la vida de este, poniendo en peligro su misión.

Ericson Core ha sido el encargado de tomar las riendas de la dirección en esta nueva versión de la obra de Bigelow. Luke Bracey y Édgar Ramírez lideran el reparto interpretando respectivamente a Johnny Utah y a Bodhi, acompañados por, entre otros, Gary Busey, Lori Petty, James LeGros y John Philibin.

No convence

La cinta original protagonizada por Keanu Reeves y el fallecido Patrick Swayze se convirtió con los años en una auténtica película de culto, especialmente dentro del mundo del surf. Los admiradores de la película de 1991 no acaban de ver con buenos ojos lo que para ellos no es más que un remake innecesario, por lo que el lanzamiento del primer tráiler de esta nueva versión vino acompañada por un aluvión de críticas. El tiempo dirá si Warner Bros. ha acertado con su decisión o si, por el contrario, 'Le llaman Bodhi' se convierte en un estrepitoso fracaso.