å

INVITADA ESPECIAL

Álbum de fotos del rodaje de 'Capitán América: Civil War' por Hayley Atwell

La actriz británica ha sido vista en el set de rodaje de la nueva película de Marvel, dando a entender que su personaje Peggy Carter aparecerá en el film.

Por Víctor Martín Ibarreche 30 de Mayo 2015 | 11:30

Comparte:

¡Comenta!

'Capitán América: Civil War' cada vez se parece más a una una nueva entrega de 'Los Vengadores'. A pesar de tratarse en principio de una película centrada en el personaje de Steve Rogers, parece que finalmente pocos personajes de Universo Cinematográfico Marvel van a quedarse sin aparecer en la película.

 'Capitán América: Civil War'

Hayley Atwell ha sido la última en pasarse por el set de rodaje de la película apenas una semana después de que lo hicieran Robert Downey Jr. y Paul Rudd. La actriz, encargada de interpretar a Peggy Carter en varias de las películas de Marvel y su serie de televisión, ha revelado su visita al set mediante la publicación de una serie de fotografías a través de su cuenta oficial de Twitter que darían para llenar un álbum.

La película, que comenzó rodaje a principios del mes de abril, llegará a los cines españoles presumiblemente el 29 de abril de 2016. El film servirá además para dar inicio a la tercera fase del Universo Cinematográfico Marvel y para introducir 'Vengadores: Infinity War. Parte 1', también dirigida por los hermanos Russo.

Tiempo libre

A pesar de que la mayoría de las imágenes muestran a la actriz posando con varios miembros del equipo, entre ellos Chris Evans, algunas de ellas también sirven para ilustrar los momentos muertos del rodaje, como aquella en la que podemos observar a la Atwell jugando con Evans y otro miembro del equipo a un juego a través de una tablet. La actriz también ha querido bromear con la alimentación de Chris Evans al twitear el texto "Capitán América tiene 'muscle milk' en su nevera. No es broma" seguido de otro tweet con la respuesta "Os lo dije", al que acompaña con una fotografía de los envases en cuestión dentro de la nevera del actor.

 'Capitán América: Civil War'