å

CUMPLE CON LOS PLAZOS

Simon Pegg confirma que han terminado el guion de 'Star Trek 3'

El co-guionista de la nueva entrega de la legendaria saga de ciencia ficción confirma que el guion de la película está acabada.

Por Víctor Martín Ibarreche 30 de Mayo 2015 | 11:38

Comparte:

¡Comenta!

La tercera entrega del reinicio de la saga 'Star Trek' aparentemente podrá finalmente cumplir con los plazos previstos por Paramount, cuya intención es la de estrenar la película el 8 de julio de 2016 coincidiendo con el quincuagésimo aniversario de la franquicia, tras una fase de pre-producción cuanto menos problemática.

 'Star Trek 3'

Uno de los principales problemas a los que ha tenido que hacer frente el equipo de producción de la película ha sido el desarrollo del guion. En un principio, los encargados de redactar el primer borrador fueron Roberto Orci, J.D. Payne y Patrick McKay, sin embargo, esta versión no convenció en absoluto a los productores, que decidieron desecharlo y contratar a Simon Pegg y Doug Jung para empezarlo de cero, creando incertidumbre acerca de la viabilidad de los plazos previstos.

Sin embargo, parece que finalmente la suerte comienza a sonreír al equipo de la película. Según informa el portal estadounidense Movieweb, Simon Pegg declaró recientemente en una entrevista que por fin han finalizado el primer borrador del guion: "Empezamos todo de nuevo seis meses antes de la fecha prevista para el inicio del rodaje, algo realmente demencial. De hecho, empezamos a rodar en Vancouver en cuatro semanas, y acabamos de entregar el primer borrador hoy mismo."

Reunión frustrada

Uno de los elementos que en principio iban a ser conservados en el nuevo guión era el encuentro entre el Capitán Kirk y Spock con sus personajes del futuro, interpretados por los actores de la serie original Leonard Nimoy y William Shatner. Sin embargo, la muerte de Nimoy a finales del mes de febrero de este año frustró los planes de reunir nuevamente a dos actores considerados legendarios por los seguidores de la saga.

Rostros