å

VSIÓN DE FUTURO

William Fitchner se une a 'Independence Day 2' como un general de élite

La secuela de la película de alienígenas de 1999 continúa añadiendo caras conocidas a un reparto cada vez más grande. El 24 de junio de 2016 en cines.

Por Piedad Milicua González 30 de Mayo 2015 | 14:50

Comparte:

¡Comenta!

Ya ha comenzado su rodaje, pero Roland Emmerich continúa añadiendo nombres a su coral reparto de 'Independence Day 2', una secuela que llega casi veinte años después de la original y a la que su actor protagonista, Will Smith, no ha querido regresar.

William Fitchner

Pero el director ya ha encontrado otro tocayo para la película, William Fitchner, que según Deadline ha firmado con 20th Century Fox no sólo para esta cinta, sino también para dos secuelas que van a venir después. Su personaje ha sido descrito como un "general de élite" que, aunque va a tener una gran presencia en 'Independence Day 2', va alcanzar su punto máximo de protagonismo en las próximas cintas.

Aunque el nombre de Fitchner puede que no te suene mucho, te sorprenderá saber que ha participado en decenas de películas, eso sí, siempre en papeles secundarios. Entre ellas, 'Armageddon', 'Crash' o 'El Caballero Oscuro', además de ser un personaje recurrente durante la octava temporada de la serie 'El séquito' y uno de los protagonistas de 'Prison Break'. Su última aparición en el cine ha sido como William Sacks en 'Ninja Turtles', personaje que va a repetir en la secuela de la misma.

Trilogía secuela

No obstante, esta noticia no sólo nos informa de que hay un nuevo actor en el reparto de 'Independence Day 2', además nos desvela la idea de Emmerich de hacer una trilogía secuela de la primera película de 1999, pues el actor ha firmado para dos cintas más. A pesar de que muchos fans del director y sus múltiples formas de destruir la Tierra están muy emocionados con la secuela, parece una maniobra muy arriesgada por Fox asumir que va a ser un éxito de taquilla. Aunque, bueno, también es el estudio que ha confiado en James Cameron para hacer no una, sino tres secuelas de 'Avatar', sin ver la salida que puede tener una segunda parte.