Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Seis actores han hecho la prueba para convertirse en Spider-Man en Atlanta

Alejandro Rodera 31 mayo 2015

Han pasado casi cuatro meses desde que se anunciara el acuerdo entre Marvel y Sony por el cual Spider-Man podría formar parte del Universo Cinematográfico, y en todo este tiempo todavía no se ha tomado la decisión de quién será el joven que le dé vida. Teniendo en cuenta que el rodaje de 'Capitán América: Civil War' ya se encuentra en marcha en Atlanta y que el nuevo trepamuros aparecerá por primera vez en esa cinta, a Marvel se le acaba el tiempo para elegir.

 Candidatos para ser Spider-Man

Aunque los rumores apuntaban a que el trato con Asa Butterfield estaba prácticamente sellado, los últimos eventos indican que todavía no está todo tan claro. Según informa THR, seis jóvenes actores han pasado las pruebas en Atlanta para comprobar si encajan con el rol de Spider-Man. Como jueces de ese proceso se encontraban el hombre al frente de Marvel, Kevin Feige; la ex-mandataria de Sony Pictures, Amy Pascal; y los hermanos Russo, que serán los encargados de dirigir al actor que resulte vencedor.

  Candidatos para ser Spider-Man

Los dos contendientes más conocidos son Butterfield y Tom Holland, que competirán con otros cuatro actores adolescentes menos conocidos. Charlie Rowe, que protagonizó la versión americana de 'Pulseras rojas'; Judah Lewis, que aparecerá en el remake de 'Le llaman Bodhi'; Matthew Lintz, que compartirá pantalla con Adam Sandler en 'Pixels'; y Charlie Plummer, que contaba con un rol muy reducido en 'Boardwalk Empire'. Hay varios factores que pueden influir en la decisión: la edad, la notoriedad... Así que el proceso continúa y cada vez tienen menos tiempo para decidirse.

Casting mundial

Hacerse con el rol de Spider-Man es una meta muy codiciada para un actor joven, ya que le asegurará el reconocimiento por parte del público y se convertirá en un gran salto para su carrera. Pero es una decisión muy complicada tanto para Sony como para Marvel, ya que tendrán que convivir con la decisión durante varios años y películas, y no se podrán deshacer de él tan fácilmente como han hecho con Andrew Garfield. Al parecer 1.500 jóvenes han sido observados alrededor del mundo para el papel, y ahora la lista se reduce a seis, aunque viendo lo que tardan en decidirse a lo mejor ninguno de estos actores les parece aún el adecuado.

Artículos recomendados

'El resplandor' y 'El Gran Hotel Budapest', juntos y revueltos

'El resplandor' y 'El Gran Hotel Budapest' encajan a la perfección en este mashup

Comentarios

Noticias relacionadas