å

RODAJE FILTRADO

David Ayer promete que las sorpresas de 'Escuadrón Suicida' están intactas

Cada día se publican nuevas imágenes desde el rodaje de 'Escuadrón Suicida', lo que podría arruinar las sorpresas de la película, que se estrenará el 5 de agosto de 2016.

Por Alejandro Rodera Herrero 31 de Mayo 2015 | 13:19

Comparte:

¡Comenta!

Los fans están teniendo la posibilidad de vivir prácticamente el rodaje de 'Escuadrón Suicida' en directo. Tal es la atención mediática que cada día se filtran nuevas imágenes desde el rodaje en las localizaciones exteriores, pero ese desbocado torrente de fotografías ha llegado a su fin, o al menos los responsables tendrán más complicada la captura de imágenes.

 'Escuadrón Suicida'

Esto se debe a que el rodaje en exteriores ha finalizado, por lo que a partir de ahora todo transcurrirá en interiores y en los decorados del estudio, logrando mayor privacidad. Durante esta primera etapa del rodaje se han revelado imágenes que pueden hacer que la película pierda impacto, como el aspecto del Joker y su llamativo coche, y sobre todo las acciones de Harley Quinn, que ha sido la protagonista de la mayoría de las imágenes.

Pero el director de la cinta, David Ayer, no se muestra preocupado ante las filtraciones y en su cuenta de Twitter ha publicado el siguiente mensaje: "Hemos sobrevivido a las calles. Es hora de ir a la oscuridad. Recordad, solo se ha expuesto una mínima parte. Nuestras sorpresas están intactas." Así que la complicada labor del rodaje en exteriores solo supone una breve fracción de lo que podremos ver en el producto final, y a partir de ahora Ayer podrá mantener mejor sus sorpresas.

Última tanda

Si los móviles de los miembros del equipo se mantienen apagados durante el rodaje, ya no veremos muchas más fotografías de Jared Leto, Margot Robbie o Will Smith, pero antes de que eso ocurra se ha filtrado una nueva serie de imágenes. En ellas nos encontramos de nuevo con Robbie encarnando a Harley Quinn, y en esta ocasión se puede ver con mucho detalle su tatuado rostro. Junto a ella también aparece el doble de Ben Affleck tratando de frenar la huida de Harley. Veremos las sorpresas guardadas y todo lo revelado hasta el momento el 5 de agosto de 2016, cuando 'Escuadrón Suicida' llegue a los cines.

 Rodaje de 'Escuadrón Suicida'