å

VOLANDO VOY

Ángel y el Profesor X protagonizan las nuevas imágenes desde el rodaje de 'X-Men: Apocalypse'

Ben Hardy práctica su técnica de vuelo y James McAvoy luce su nuevo "peinado" durante el rodaje en Montreal. 'X-Men: Apocalypse' se estrenará el 27 de mayo de 2016.

Por Alejandro Rodera Herrero 31 de Mayo 2015 | 13:46

Comparte:

¡Comenta!

Toronto, Atlanta y Montreal se han convertido en las bases de los villanos y superhéroes de Marvel y DC. En la última está transcurriendo el rodaje de 'X-Men: Apocalypse', que no puede competir en filtraciones con 'Escuadrón Suicida' y 'Capitán América: Civil War', pero que está dejando ver la transformación de algunos de sus personajes.

 Rodaje 'X-Men: Apocalypse'

Bryan Singer está siendo capaz de controlar en la medida de lo posible lo que el público puede ver del rodaje y lo que no, pero tampoco puede hacer milagros. Las últimas fotografías filtradas por Hollywood PQ están protagonizadas por James McAvoy y Nicholas Hoult. En ellas se permite echar un nuevo vistazo al aspecto del profesor Xavier, que se ha cortado su cabellera y luce calvicie.

Pero no solo nos encontraremos con los protagonistas de esta nueva generación, sino que tendrá lugar la presentación de otros jóvenes mutantes. Uno de ellos es Ángel, que será interpretado por Ben Hardy. El actor británico está preparando su papel más mediático hasta el momento practicando en clases de vuelo, como publicó en su cuenta de Twitter. Las nuevas incorporaciones también incluyen a Sophie Turner y Tye Sheridan.

Trabajo de investigación

Turner ha sido otro de los focos de las filtraciones del rodaje, y en una entrevista concedida a Spinoff Online, habló sobre su interpretación de Jean Grey y la investigación realizada: "Creo que el hecho de que es un personaje tan icónico y tan querido en los cómics y tal, hace que sea tan emocionante poder interpretarlo. (...) He hecho un poco de investigación, sí. Quiero decir, todas las películas de 'X-Men' que se han estrenado y las cosas de televisión."

 Rodaje 'X-Men: Apocalypse'