å

VIAJE COMPLETO

Tom Hardy canta en un taxi en el nuevo clip de 'London Road'

El actor británico participa en esta adaptación del aclamado musical basado en los hechos acaecidos en Ipswich en 2006. 'London Road' se estrenará el 12 de junio en Reino Unido.

Por Alejandro Rodera Herrero 1 de Junio 2015 | 14:40

Comparte:

¡Comenta!

Tom Hardy no se baja del coche para interpretar su nuevo papel, aunque esta vez no estará protagonizando una locura en el desierto ni se pondrá en peligro la estabilidad de su vida. En 'London Road' encarna a un taxista que forma parte de esta adaptación del musical homónimo que se estrenó con buenas críticas en el National Theatre en 2011.

 Tom Hardy en 'London Road'

En este clip, publicado por Digital Spy, nos encontramos con Hardy conduciendo el taxi con una pasajera en el asiento de atrás, y ambos dialogan cantando. Este breve fragmento sirve de muestra del estilo del musical que será fielmente reproducido por la película, ya que el diálogo de los personajes recoge las palabras exactas de los habitantes de Ipswich, localidad en la que se centra la historia.

La trama gira en torno a esa ciudad, en la que en el año 2006 aparecieron cinco mujeres muertas y posteriormente tuvo lugar el juicio del responsable de esos asesinatos. Pero la película no se centra en el crimen, sino en como la comunidad se vio afectada por los medios de comunicación y la repercusión del suceso, reflejando el cambio de la gente que residía en la zona. Dirige Rufus Norris, que también se encargó de dirigir la representación teatral.

Estrella de autor

Hardy no para de ascender en el mundo del cine y tras participar en títulos para el recuerdo como 'Warrior' y 'Origen' no se separa de las producciones de su país natal, ya que este año le veremos en varias producciones británicas. La primera es 'London Road', que se estrenará el 12 de junio en Reino Unido, y después llegará 'Legend', en la que es protagonista por partida doble. Más adelante llegará su nueva colaboración con Steven Knight ('Locke', 'Peaky Blinders'), la serie 'Taboo'.

Rostros