å

SECUELA DE NIVEL

Las primeras impresiones de 'Jurassic World' apuntan a que el parque vuelve en plena forma

La cuarta entrega de la saga ha tenido una gran recepción entre el público de la premiere mundial celebrada en París. 'Jurassic World' se estrenará el 12 de junio.

Por Alejandro Rodera Herrero 1 de Junio 2015 | 17:06

Comparte:

Ver comentarios (4)

Las expectativas y el temor se entrelazan cuando se recupera una saga que ha marcado tantas infancias como 'Jurassic Park'. Catorce años han pasado desde que la tercera entrega llegará a los cines, sin alcanzar el impacto sin precedentes que tuvo la original, y ahora 'Jurassic World' tiene en sus manos revivir el espíritu de la franquicia y puede que lo haya logrado.

 'Jurassic World'

El pasado viernes tuvo lugar la premiere mundial de la película en París, a la cual asistieron Colin Trevorrow, el director de la película, y tres de sus protagonistas, Chris Pratt, Bryce Dallas Howard y Omar Sy. Como informa ComicBookMovie, Después de ese evento han comenzado a salir a la luz las primeras impresiones, procedentes de los afortunados que tuvieron una butaca reservada en el cine de la capital parisina.

Uno de ellos fue el actor Josh Gad, que se mostró entusiasta en su cuenta de Twitter, con varios mensajes que recogían sus pensamientos sobre la cinta: "He visto la premiere mundial de 'Jurassic World' en París esta noche. Colin Trevorrow ha marcado un grand slam. Chris Pratt y Bryce Dallas Howard lo clavan." Aparte de destacar la labor de los dos protagonistas, también hizo referencia al tercer acto de la película: "Los últimos 20 minutos de la película son una alegría cinematográfica." Otro de los invitados, Stephane Celerier, también salió contento de la sala: "'Jurassic World' es genial y divertida."

Aunque fue la actriz Anouchka Delon la que más comentó sobre la premiere, refiriéndose a esta nueva entrega como "una secuela más que digna" y puntuándola con un 9 sobre 10. Además la intérprete situó la película en la segunda plaza de la saga, tan solo por detrás del clásico original de Steven Spielberg. Otros comentarios en las redes sociales también apuntaban a que el resultado final ha sorprendido para bien, aunque primero tendrá que pasar el filtro de los críticos, 'Jurassic World' ya ha vencido en la primera batalla. La guerra tendrá lugar cuando los cines se abarroten a partir del 12 de junio, día en el que los dinosaurios regresarán a las salas.

No hay unanimidad

Pero al parecer no todo ha sido buenos comentarios, porque también ha habido gente que no ha salido convencida del cine. Slashfilm comparte algunos correos recibidos sobre impresiones de la película, que ya cuenta con al menos dos detractores: "Por lo que tengo entendido, la película tiene mucha acción después de los 45 primeros minutos (para bien o para mal), pero tiene mucho encanto, y está muy bien estructurada. No hay grandes sorpresas para los que siguieron la producción de cerca, pero tres de cuatro [amigos que fueron a verla] dicen que es la mejor secuela con diferencia." Por lo que uno de los cuatro no acabó tan contento, aunque hay otro que le dicta una sentencia peor: "He escuchado buenas cosas de la premiere en París. Aunque uno de mis compañeros de habitación la pudo ver hace unos días y dijo que está a la par con 'Parque Jurásico III'".