å

¡QUÉ DIOS NOS PILLE CONFESADOS!

Ana Obregón, Bertin Osborne e Ivonne Reyes graban el biopic 'Santiago Apóstol'

Ya se graba en España este film que cuenta con populares actores latinos, reconocibles por sus trabajos en telenovelas, y algunos rostros familiares para el público español.

Por Héctor Alabadí Toledo 1 de Junio 2015 | 17:47

Comparte:

Ver comentarios (1)

Desde hace algunas semanas, España acoge la grabación de la película 'Santiago Apóstol' que contará con populares actores latinos, reconocibles por sus trabajos en telenovelas, y algunos rostros familiares para el público español, como Ana Obregón, Ivonne Reyes y Bertin Osborne.

Ana Obregón, Bertin Osborne e Ivonne Reyes graban el biopic 'Santiago Apóstol'

El film, producido por Beverly Hills Entertainment y José Manuel Brandariz, recreó en Andalucía la ciudad de Jerusalén, concretamente en Almería. Ahora, los monasterios y paisajes de Galicia serán las localizaciones seleccionadas para rodar las secuencias relativas a Hispania.

Este biopic, dirigido por Alan Coton, narra la vida y legado del apóstol Santiago que, gracias a su valentía y nobleza, se convirtió en el patrón de Galicia y España. El largometraje repasará gran parte de su vida, desde su encuentro con Jesús hasta su muerte en el año 44 después de Cristo.

El reparto, encabezado por Julián Gil (Santiago Apóstol) y Scarlett Ortiz (Maria de Nazareth), lo completan Jorge Aravena, Marcelo Córdoba, Alejandro Sirvient, Christian de la Campa, Anastasia Mazzone, Jose Narvaez, Francisco de la O, Alexis Ayala, Roberto Manrique, Ana Lorena Sánchez, Salvador Zerboni, Aroldo Betancourt, Scarlet Gruber, Kimberly Dos Rios y Isabel Blanco, entre otros.

Pero no serán los únicos actores. El reparto contará con "grandes estrellas" del celuloide como Ana Obregón ('El Equipo A') que dará vida a la Reina Loba, reina de Hispania e hija de Julius César. La actriz ha arrancado hoy con las grabaciones y nos confirman que sí, esta vez sí Ana estará en el proyecto. El cantante y presentador Bertín Osborne retomará su faceta de galán de telenovelas, tras 'Amor de nadie' (1990) y 'Alondra' (1995). Mientras que la presentadora y actriz Ivonne Reyes dará vida a Salomé.

Ana Obregón, Bertin Osborne e Ivonne Reyes graban el biopic 'Santiago Apóstol'

Ivonne Reyes: "Creo que es muy comercial"

eCartelera ha hablado con la actriz venezonala, Ivonne Reyes, tras finalizar el rodaje de sus secuencias en Almería. "Mi personaje es Salomé. Ella era la hermana de María, la virgen. Es la madre de Santiago Apostol y Juan", explica. A pesar de ser un proyecto que no cuenta con demasiados atractivos, la actriz se mostró satisfecha con el trabajo realizado y lo calificó como "mágico". "El rodaje fue bastante bien. Me gustó mucho la mezcla que han hecho, ese mix internacional y nacional. Creo que es muy comercial. Almería y Galicia se van a ver en todo el mundo", comenta.

Aunque nada hacer presagiar que nos encontremos ante una superproducción, la actriz afirma que es "una producción bastante grande y con mucho trabajo de postproducción". "Una película muy bonita y con mucha carga emocional", declara.

Ana Obregón, Bertin Osborne e Ivonne Reyes graban el biopic 'Santiago Apóstol'

Su participación en la película terminó el pasado sábado, pero aún podría regresar a grabar dos secuencias más si el ritmo de la producción lo permite. "Están viendo si hacemos alguna secuencia más de Salomé en Galicia. Si da tiempo iría a grabarlas", afirma.

Por el momento, se desconoce la fecha del estreno y si llegará a nuestro país. "Se verá aquí también, como me digan que no hago una huelga. Creo que el estreno será fuera primero. Me imagino que se estrenará para Semana Santa de 2016", comenta.