å

ABAJO EL CAPITOLIO

Primera imagen promocional de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2': Abajo el Capitolio

La rebelión está a punto de llegar a su momento más álgido. Únete a la batalla final junto a Jennifer Lawrence a partir del 20 de noviembre en cines.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 1 de Junio 2015 | 18:43
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)

¡El Capitolio debe caer! Por fin, tras meses de incertidumbre, en Lionsgate están preparados para iniciar nuestro camino hacia la batalla final en Panem. Tras comenzar el último capítulo de la trilogía en cines con 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 1' en noviembre del año pasado, es hora de reencontrarnos con Katniss una última vez.

Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2

En esta ocasión no hay medias tintas. Es el momento de darlo todo y acabar con la tiranía del presidente Snow. Eso queda claro con la primera imagen promocional de la película, con permiso del retrato de Katniss y Prim que se desveló en el Festival de Cannes. El símbolo del Sinsajo pintado en el la pared y una estatua del presidente Snow (Donald Sutherland) hecha añicos sirven para iniciar la batalla, que pretende conquistar las redes sociales con el hashtag #Unite.

Un último esfuerzo

Después de recuperar a Peeta en la película anterior, los rebeldes de los distritos están listos para infiltrarse en el Capitolio y acabar con su enemigo. Katniss (Jennifer Lawrence) volverá a servir como pegamento para mantener unidos a los rebeldes. Está harta de luchar, pero tendrá que realizar un último esfuerzo si quiere salvar por fin a los que quiere.

'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2' llegará a los cines el 20 de noviembre, con Francis Lawrence detrás de las cámaras y Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Jena Malone, Woody Harrelson, Philip Seymour Hoffman, Julianne Moore, Elizabeth Banks, Natalie Dormer y Gwendoline Christie acompañando a Jennifer Lawrence en su última aventura como Katniss Everdeen.