Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

ÚLTIMA HORA Jorge Javier Vázquez recibe el alta hospitalaria tras la hemorragia cerebral que sufrió

Charlize Theron podría ser la 'Captain Marvel' de Angelina Jolie

Jesús Agudo + Martes 02 junio 2015

De confirmarse este rumor, Marvel volvería a demostrar que no hay límites para ellos. Después de reventar las taquillas una vez más con 'Vengadores: La era de Ultrón', de lograr que actores veteranos como Samuel L. Jackson, Robert Redford, Tommy Lee Jones o Michael Douglas se sumaran a sus filas o de convertir a Robert Downey Jr., Scarlett Johansson o Chris Hemsworth en las estrellas más potentes de la galaxia hollywoodiense, el estudio quiere dar un nuevo golpe de efecto.

Charlize Theron, Captain Marvel y Angelina Jolie

Según informa US OK, recogida por nada menos que el Washington Post, Marvel querría a Charlize Theron como 'Captain Marvel', y a Angelina Jolie como directora de la película. Al parecer, las dos actrices han formado una amistad muy fuerte desde que Brad Pitt y Sean Penn, sus parejas, las presentaron, y "se han dado cuenta de que tienen una forma de ver la vida muy similar y conectaron con todo, desde sus hijos adoptivos hasta sus futuros proyectos en Hollywood", afirma una fuente.

Efecto dominó

Tanto es así, que en Marvel piensan que conseguir a una aseguraría a la otra, ya que ambas tienen muchas ganas de trabajar juntas: "Marvel ha estado tanteando a Angie para que dirija el proyecto y Charlize es una clara favorita de los fans para el papel protagonista. Si Charlize consiguiera el papel, Angie con toda seguridad se apuntaría a trabajar con su mejor amiga".

Una película de la Casa de las Ideas con Angelina Jolie y Charlize Theron juntas haría implosionar las cabezas de más de uno, y seguramente reventaría las taquillas y daría prestigio a las filas del estudio. Pero no nos vengamos muy arriba, ya que se trata de un mero rumor, aunque no negaremos que es uno que ojalá llegue a confirmarse. 'Captain Marvel' tiene marcado su estreno para el 2 de noviembre de 2018.

Artículos recomendados

Jason Statham quiere ser el nuevo James Bond

Jason Statham quiere ser el nuevo James Bond, pero uno "muy diferente"

Comentarios

Noticias relacionadas