å

EL BOND MÁS BESTIA

Jason Statham quiere ser el nuevo James Bond, pero uno "muy diferente"

El actor grita un "¡Absolutamente, joder!" cuando le preguntan por la posibilidad de ser el heredero de Daniel Craig tras 'Bond 25', aunque tiene la misma edad que el actual James Bond.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 2 de Junio 2015 | 11:21
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

El pobre Daniel Craig tiene todavía una película más de James Bond por contrato, pero no dejan de acecharle los buitres que quieren convertirse en "el próximo 007". A lo largo de los meses hemos visto cómo actores como Idris Elba o Nicholas Hoult sopesaban la posibilidad de heredar el esmoquin, pero pocos se ofrecen de forma tan directa como Jason Statham.

Jason Statham y Daniel Craig

"¿Podría hacerlo? ¡Absolutamente, joder! ¿Lo haría? ¡Absolutamente, joder!", así de entusiasta se mostraba el actor británico, experto en el arte del espionaje y la acción, aunque sea de una forma bastante más "bestia" de lo que nos tiene acostumbrados James Bond.

Cosas de la edad

Por eso, Statham quiere aprovechar esa distinción para postularse como una candidatura fresca y diferente para la saga: "Sí, haría un Bond decente... Pero sería muy, muy diferente si lo hiciera". Si ya Daniel Craig ha sido un Bond más guerrero, a saber lo que estaría dispuesto a hacer Statham con el personaje. Eso sí, afirma que Craig ha sido "un gran Bond". El mayor problema que tendría Jason Statham para hacerse con el papel es la edad, ya que tiene 47 años, los mismos que Craig, por lo que estaríamos hablando de un Bond que o bien duraría muy poco, o sería mucho más mayor que de costumbre.

Pero recordemos que todavía tenemos dos citas con el James Bond de Daniel Craig. La primera será el 6 de noviembre de este año, fecha de estreno de 'SPECTRE', dirigida por Sam Mendes. La siguiente, que será la vigésimo quinta misión de 007 en cines, no tiene fecha de estreno. Jason Statham se acercará un poco al tipo de películas de James Bond con la parodia cómica 'Espías', que llegará a los cines el 26 de junio.

Películas