å

COMO UNA REGADERA

Toda película queda mejor con Shia LaBeouf cabreado

Shia LaBeouf grabó un video gritando un discurso motivador, y los usuarios de YouTube lo han aprovechado para incluirlo en 'Star Wars', 'Los Vengadores' o '2001: Una odisea del espacio'.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 2 de Junio 2015 | 12:18
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Desde que Shia LaBeouf saltara a la fama como protagonista de la primera trilogía 'Transformers', el actor ha cambiado mucho de registro, y casi de personalidad. El chaval bonachón se convirtió en todo un artista contracultural, empezó a protagonizar escándalos y daba un giro en su carrera con películas como 'Nymphomaniac' de Lars von Trier. Incluso llegó a decir que ya no era famoso, toda una declaración de intenciones con una bolsa de papel en la cabeza en medio de una alfombra roja.

Shia LaBeouf enfadado

La última locura del actor ha sido ponerse delante de una pantalla verde y grabarse dando un discurso inspirador de los que hacen historia, aunque parece más bien un sargento gritando a los soldados: "¡Solo hazlo! ¡Haz tus sueños realidad, nada es imposible!". Estaba claro que grabarse en un croma era una jugada maestra: quería despertar de nuevo la creatividad de Internet.

Algo que no se ha hecho esperar. Los usuarios de YouTube han empezado a hacer todo tipo de montajes con el video, metiendo a Shia LaBeouf en diferentes películas, con un resultado hilarante. Así podemos ver a LaBeouf replicando a HAL 9000 de '2001: Una odisea del espacio' que sí puede abrir las compuertas, poniendo más nervioso a Brad Pitt en el final de 'Seven' e incluso volviéndose verde en la batalla de Nueva York de 'Los Vengadores'.

Clases de interpretación con Shia LaBeouf, ¡llame ahora!

Los montajes no se limitan a películas, hay quienes han querido hacer desde anuncios de la teletienda con clases de interpretación por Shia LaBeouf, hasta charlas motivadoras del TED. Además de hacer el indio, Shia LaBeouf tiene pendientes de estreno dos películas. 'Man Down' llegará en octubre a los cines norteamericanos, mientras que 'American Honey' todavía está en proceso.

Rostros