å

REMAKE ESPONTANEO

Sarah Michelle Gellar y Selma Blair recrean su beso lésbico de 'Crueles intenciones'

La actrices repiten su escena más caliente donde el personaje de Kathryn enseña a besar a Cecile.

Por Héctor Alabadí Toledo 2 de Junio 2015 | 13:26

Comparte:

¡Comenta!

Los más nostálgicos no dejamos de sorprendernos con los continuos reencuentros que nos regala la industria cinematográfica americana. Como ya anunciamos, las actrices protagonistas de la película 'Crueles intenciones' se reunieron la pasada semana con motivo del estreno del musical 'Las amistades peligrosas'.

Sarah Michelle Gellar y Selma Blair recrean su beso lésbico de 'Crueles intenciones'

Reese Witherspoon, Selma Blair y Sarah Michelle Gellar no dudaron en aprovechar su reunión para inmortalizar el momento con numerosas instantáneas que no tardaron el recorrer el mundo a través de las redes sociales.

Pero ahora nos deleitan con una fotografía que recrea la icónica secuencia que Blair y Michelle Gellar protagonizaron en 'Crueles intenciones'. Ambas repitieron su escena más caliente donde el personaje de Kathryn enseña a besar a Cecile. Curiosamente, las dos actrices fueron galardonadas con el premio MTV al mejor beso de ese año.

Sarah Michelle Gellar y Selma Blair recrean su beso lésbico de 'Crueles intenciones'

¿Qué ha sido de estas actrices?

Aunque Sarah Michelle Gellar triunfó con 'Buffy Cazavampiros', no ha tomado muy buenas decisiones en su trayectoria. Selma Blair no cuenta con ningún proyecto destacado más alla de los papeles secundarios. Este año estrena la nueva serie de Ryan Murphy 'American History Crime'. No obstante, Reese Witherspoon si consiguió destacar, tras varios trabajos del estilo de 'Una rubia muy legal' su oportunidad llegó con 'En la cuerda floja' con la que ganó un Oscar por su papel de June Carter, actualmente está considerada una de las mejores actrices de su generación.