Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Nuevos detalles del papel que desempeñará Batman en 'Escuadrón Suicida'

Diego Da Costa Martes 02 junio 2015

Parece ser que DC Cómics ha aprendido bien la lección de juntar universos de sus distintos superhéroes y eso se puede ver en el nuevo proyecto cinematográfico a manos de David Ayer. 'Escuadrón Suicida' no solamente ha llamado la atención por todos los villanos que nos encontraremos, entre ellos el Joker de Jared Leto y la Harley Quinn de Margot Robbie, sino que podría ser el punto de unión del resto de héroes de DC, como Batman o Superman.

 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia'

Nuevos datos recogidos por el portal Comic Book Movie, nos desvelan que el Caballero Oscuro no estará solamente relacionado con las tramas del Joker y Harley Quinn. [SPOILER] Al parecer, el superhéroe hará una visita inesperada a la cabecilla de este plan, Amanda Waller, irrumpiendo en su cárcel de alta seguridad. Esperándole entre las sombras, Batman va para dejarle un pequeño aviso. Totalmente reacio a la creación del grupo criminal, avisa a Waller que será responsable de todas las muertes de inocentes del Joker y el resto del Escuadrón Suicida. Un aviso tan importante como para que Batman visite personalmente a Waller [FIN SPOILER].

De ser así, Ben Affleck tendría su momento estelar en el set de rodaje, uniéndose así al elenco selecto que forman parte de esta aventura cinematográfica. El reparto está formado por actores de la talla de Will Smith, Viola Davis, Jared Leto, Margot Robbie, Jai Courtney, junto a Cara Delevingne, Joel Kinnaman, Scott Eastwood y Adewale Akinnuoye-Agbaje.

Sorpresa, sorpresa

Aunque las imágenes del rodaje de 'Escuadrón Suicida' han desvelado muchos de los detalles que encerrará el film, su director ha querido dejar claro que todavía quedan muchísimos secretos guardados y que las imágenes que hemos podido ver son solamente el comienzo de la gran película que nos espera. Dejándonos con tales expectativas y los dientes largos, 'Escuadrón Suicida' llegará a la gran pantalla, el próximo 19 de agosto de 2016.

Artículos recomendados

Viaje a la Luna en el primer spot de 'Atrapa la bandera'

La animación española viaja a la Luna en el primer spot de 'Atrapa la bandera'

Comentarios

Noticias relacionadas