å

APOLLO XI

La animación española viaja a la Luna en el primer spot de 'Atrapa la bandera'

La nueva película de Enrique Gato se centrará en un viaje espacial que descubrimos en el nuevo spot de esta aventura. 'Atrapa la bandera' se estrenará el 28 de agosto.

Por Alejandro Rodera Herrero 2 de Junio 2015 | 15:31

Comparte:

¡Comenta!

La proyección internacional de las películas españolas suele ser incluso más reducida que la que tienen en su propio país, lo que hace de la industria nacional un entorno primitivo en comparación con la estructura de Hollywood. Pero hay ciertos títulos que tienen el potencial suficiente como para llenar salas en otros países.

 'Atrapa la bandera'

Este verano llegará a los cines 'Atrapa la bandera', la nueva película del creador de 'Las aventuras de Tadeo Jones', Enrique Gato. En este primer spot se muestra el inesperado despegue de un cohete de la NASA, conducido por un astronauta retirado y su nieto Mike, que será la mayor esperanza de la Tierra para que las hazañas de las misiones espaciales no sean borradas del recuerdo de la gente.

El objetivo de Mike será atrapar la bandera que los estadounidenses colocaron en la Luna, un evento en el que no toda la gente cree, escepticismo del cual se aprovechará el villano de la cinta, Richard Carson. Esta película supone el regreso de Gato tras el abrumador éxito de su aventurero, que arrasó en las salas españolas y tiene prevista su secuela. El 28 de agosto llegará a los cines esta aventura espacial.

Cruzar el charco

Los intentos de producciones españolas de expandir su éxito a otros países no suelen tener un gran resultado, sobre todo porque los temas en los que se centran las películas suelen quedar limitados a nuestras propias fronteras. Pero la temática de 'Atrapa la bandera' y sus personajes estadounidenses apuntan a una mejor proyección de lo normal. Aunque si se toma como referente 'Planet 51' hay que andar con cuidado con las expectativas comerciales.

Películas