Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Andrew Garfield, desesperado y sin casa en el primer tráiler de '99 Homes'

Diego Da Costa Martes 02 junio 2015

Parece ser que el drama volverá a la vida de Andrew Garfield, solamente que esta vez será por la trama de su próxima película. Después de tener que abandonar el papel de Spider-Man, tras 'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro', el joven ha decidido envolverse en un nuevo proyecto cinematográfico totalmente diferente. '99 Homes' será la próxima película del californiano, a las órdenes de Ramin Bahrani.

 '99 Homes'

Como podemos ver en el tráiler, la película girará en torno a la figura de Dennis Nash, un joven padre soltero que será desahuciado de la casa donde vive junto a su hijo y su madre. Nash intentará hacer todo lo posible para recuperar el hogar familiar, teniendo que someterse laboralmente a Rick Carver, el causante de su desalojo. Contra sus principios, Nash tendrá que realizar otros desalojos, teniendo que decidir entre su bienestar económico y su moral.

La película ha conseguido dos premios en el Festival de Cine de Venecia en 2014 para su director. Bahrani ha contado con un reparto de lujo en sus papeles protagónicos, junto a Garfield, nos encontramos a Laura Dern como su madre y a Michael Shannon como el ambicioso Rick Carver. Además, podremos ver a Tim Guinee, J.D. Evermore, Jordyn McDempsey y a Michelle DeVito.

Crisis económica

Este drama dirigido por Ramin Bahrani está inspirado en hechos reales, dándonos una muestra de la situación económica de varias familias. Otras películas como 'Dos días, una noche', con Marion Cotillard, enseñan la crudeza de este tipo de circunstancias, en las que la desesperación lleva a tomar medidas drásticas. '99 Homes' se estrenará el próximo 25 de septiembre en Estados Unidos.

Artículos recomendados

Más gamberradas de Ted en el nuevo tráiler de 'Ted 2'

Ted pierde la nariz en el nuevo tráiler sin censura de 'Ted 2'

Comentarios

Noticias relacionadas