å

COMPITRUENOS

Ted pierde la nariz en el nuevo tráiler sin censura de 'Ted 2'

El oso de peluche vuelve con su mejor amigo a los cines con el objetivo de ser reconocido legalmente como padre. 'Ted 2' se estrenará el 31 de julio.

Por Alejandro Rodera Herrero 2 de Junio 2015 | 16:50

Comparte:

¡Comenta!

La comedia y la acción son los géneros del verano, y con los dinosaurios, superhéroes y androides copando el segundo, hay un oso de peluche que quiere erigirse como el dueño del humor. Ted regresa con el mismo estilo con el que le conocimos en 2012 y este nuevo tráiler es buena prueba de ello.

 'Ted 2'

En el nuevo avance sin censura aparecen gags inéditos que depende del nivel de tolerancia al humor de Seth MacFarlane harán más gracia o ninguna. Una vez más Ted y John son mejores amigos y no se separan en todo el tráiler en el que Amanda Seyfried sustituye a Mila Kunis y se integra rápidamente en el gamberro mundo del creador de 'Padre de familia'.

'Ted 2' llega tres años después del éxito de su predecesora y uno más tarde del declive de 'Mil maneras de morder el polvo', así que será la reválida de MacFarlane para demostrar que todavía no ha perdido la gracia. Mark Wahlberg, Morgan Freeman, Liam Neeson y Tom Brady acompañan al oso en la secuela que se estrenará el 31 de julio en España.

De vuelta

MacFarlane no ha perdido el tiempo para recuperar a este personaje, ya que los 549 millones de dólares de 'Ted' le aseguraron una secuela, que ha conseguido un privilegiado estreno en pleno verano cinematográfico, ya que llegará a los cines estadounidenses el 26 de junio. En esa fecha no tendrá apenas competencia, más allá de la cinta familiar de Warner 'Max', por lo que tendrá la posibilidad de repetir en el número uno como la original.

Películas