å

OTROS AIRES

James Bond podría cambiar de estudio después de 'SPECTRE'

El agente más famoso del cine podría buscarse un nuevo estudio después de su 24ª entrega, y Warner parece partir con ventaja. 'SPECTRE' se estrenará el 6 de noviembre.

Por Alejandro Rodera Herrero 2 de Junio 2015 | 18:42

Comparte:

¡Comenta!

Uno de los agentes más letales podría tener una nueva víctima próximamente. A cinco meses del estreno de 'SPECTRE', que podría ser uno de los grandes éxitos del año teniendo en cuenta la saga de la que forma parte, el contrato entre Sony Pictures y MGM llegará a su fecha de caducidad dentro de poco.

 Daniel Craig

Ambos estudios llegaron a un pacto que abarcaba las tres primeras películas del Bond de Daniel Craig, 'Casino Royale', 'Quantum of Solace' y 'Skyfall', que se extendió para incluir a 'SPECTRE'. Pero por muy lucrativo que haya sido ese acuerdo, MGM podría estar pensando en cambiar de compañero de viaje para las próximas entregas de la saga.

Según informa Variety, ese contrato finalizará este otoño cuando llegue a los cines la nueva incursión de Sam Mendes en el mundo de Bond, y el estudio mejor posicionado sería Warner Bros., debido a la buena relación entre ambas compañías, que ya han colaborado en la saga de 'El Hobbit' y en futuros títulos como 'Creed'. Por lo tanto Sony podría perder una de sus mayores fuentes de ingresos si no consigue convencer a MGM que son la elección correcta.

La guerra de los derechos

El nuevo presidente de Sony Pictures, Tom Rothman, todavía cree en las posibilidades de su estudio para manejar la franquicia: "La verdad es que Sony ha tenido una racha fantástica con las películas de Bond. Seguro que vamos a competir por los derechos, pero siendo honesto, también lo harán todos los demás en el negocio." Los 1.108 millones recaudados por 'Skyfall' son una razón más que buena para no querer soltar a 007, que regresará a los cines el 6 de noviembre.

Películas