å

AMOR DE HERMANOS

'Prison Break' prepara su regreso a televisión con Wentworth Miller y Dominic Purcell

La serie que terminó en 2009 podría regresar a la pequeña pantalla con una única temporada como ya se hizo con '24'. Ambos protagonistas están dispuestos a regresar.

Por Piedad Milicua González 3 de Junio 2015 | 10:11

Comparte:

Ver comentarios (2)

Hace diez años el panorama del cine y la televisión era muy diferente del que es ahora, y por aquella época Wentworth Miller estaba llamado a convertirse en la nueva gran estrella del cine al estilo de Chris Pratt, pero aunque 'Prison Break' prometía en sus primeras temporadas, al final todo se quedo en nada.

Prison Break

No obstante, el sexy arquitecto Michael Scofield, que se tatuó en la espalda el plano de la prisión en la que su hermano estaba injustamente encarcelado, siempre quedará en la memoria colectiva. Por eso Fox, que ya hizo un llamamiento a la nostalgia con '24: Live Another Day', se está planteando llevarlo de nuevo a la televisión. Según TVLine el proyecto todavía no está muy claro, pero si consiguen sacarlo adelante será igual que lo que hicieron con el revival de la serie de Kiefer Sutherland, es decir, una única temporada de unos diez episodios que tenga principio y final en sí misma.

Tanto Miller como su hermano en la ficción, Dominic Purcell estaría dispuestos a volver, pues en enero de este año ya declararon en una entrevista a E! que estarían encantados de volver a interpretar a los hermanos Scofield y dieron pistas acerca de la posible trama de la supuesta nueva serie. "Volvería y haría algo parecido a lo que hicimos en la cuarta temporada", decía Miller, "cuando hubo esos dos episodios en los que Sarah estaba en problemas, entre ellos había un capítulo escondido, nosotros no lo sabíamos pero vamos a compartirlo con vosotros. ¿No sería genial regresar con un sólo capítulo en el que se viese lo que no se ha visto nunca? U otra idea, mostrar donde están los protagonistas cinco años después. Sería genial". De querer continuar con la historia a partir del final, tendrían que hacer frente a ciertos problemas, como vimos en el epílogo de la serie [SPOILER] en el que Scofield moría. Aunque son expertos en traer a personajes de entre los muertos, como hicieron con el de Sarah Wayne Callies y el drama de la cabeza cortada. [FIN SPOILER]

Juntos pero no hermanados

Mientras Fox se plantea sacar adelante este revival, CW ya se ha hecho con los dos actores para su spin off, 'DC: Legends of Tomorrow', en la que se volverán a enfrentar a su archienemigo 'The Flash' contra el que ya han tenido que luchar en su serie en solitario, donde Miller interpreta a Captain Cold y Purcell a Heat Wave. Aunque puede que en esta ocasión, Captain Cold vuelva a cambiarse de bando.

Series