Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

La próxima película de Clint Eastwood contará la historia de otro héroe americano

Piedad Milicua Miércoles 03 junio 2015

A sus 85 años recién cumplidos, Clint Eastwood es historia viva del cine, no sólo por sus numerosos papeles en westerns o por su inolvidable 'Harry el sucio', sino también por sus numerosos éxitos como director, entre los que encontramos a la última gran sorpresa de la taquilla americana, 'El francotirador'.

Clint Eastwood

Con un currículum como el de Clin Eastwood no hace falta que su última película sea un éxito de taquilla para confiarle un nuevo proyecto, sólo hay que ver como todo el mundo ha olvidado convenientemente el desastre de 'Jersey Boys', pero una recaudación de más de 105 millones en el primer fin de semana de estreno en Estados Unidos siempre ayuda. Quizá por eso, tirando del hilo de la cinta protagonizada por Bradley Cooper, Warner ha dado luz verde a otra película que ensalzará la vida de otro héroe americano, la del Capitán Chesley "Sully" Sullenberger.

Según informa The Hollywood Reporter, el proyecto estaba en manos de los productores Allyn Stewart y Frank Marshall desde el año 2010, pero no ha sido hasta ahora cuando han recibido el apoyo de un gran estudio, Warner, el hogar de Eastwood a lo largo de toda su carrera. "Es simple, Eastwood, está en la cima de su carrera", explicaba su decisión Silverman, director del estudio, "siguiendo los pasos de su extraordinario trabajo en 'El francotirador', es emocionante ver como va a explorar la vida de otro héroe americano". Pero no todo son buenas noticias, pues al aceptar este proyecto, Eastwood deja de lado el que estaba preparando junto a Jonah Hill, otro biopic heroico sobre Richard Jewell, un agente de seguridad que gracias a su rápida actuación consiguió salvar muchas vidas durante los atentados de los Juegos Olímpicos de Atlanta en 1996.

Aterrizaje forzoso

En enero de 2009, el Capitán Chesley "Sully" Sullenberger y su equipo acababan de despegar del aeropuerto neoyorkino Laguardia cuando a la altura de la frontera de Canadá una bandada de gansos fue absorbida por los motores y ambos quedaron inutilizados. Como era imposible volver al aeropuerto o intentar llegar a otro, Sullenberger decidió llevar a cabo un aterrizaje de emergencia en las aguas del río Hudson. Su plan funcionó, y las 155 personas que iban a bordo consiguieron salvar su vida.

Artículos recomendados

Meryl Streep y Carey Mulligan quieren el voto en el tráiler de 'Suffragette'

Nuevo tráiler de 'Suffragette', Meryl Streep cede el protagonismo a Carey Mulligan

Comentarios

Noticias relacionadas