Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Quinn Brenner se pregunta el porqué de su situación en un clip exclusivo de 'Insidious: Capítulo 3'

Piedad Milicua Miércoles 03 junio 2015

El género de terror está viviendo un nuevo despertar gracias a pequeñas producciones que no basan su producto en el presupuesto, sino en el talento de su equipo. James Wan dio comienzo a la trilogía en 2010 con Patrick Wilson y Rose Byrne, y Leigh Whannell ha continuado con la tercera entrega.

Insidious 3

No obstante, Insidious Capítulo 3 no es una secuela al uso, pues en vez de continuar con la historia de la familia Lambert, contará como la médium Elise Rainier tuvo que enfrentarse a otro agresivo espíritu que atacaba a la adolescente Quinn Brenner, después de que esta intentase ponerse en contacto con su madre fallecida. La cinta se estrena el próximo 4 de junio en España.

En el clip exclusivo podemos ver una de las conversaciones entre la adolescente, interpretada por Stefanie Scott, y la espiritista, Lin Shaye, en la que la primera se pregunta por qué le está sucediendo todo esto a ella. Rainier no sabe darle una explicación clara, pero le explica que tuvo una visión en la que se veía como un hombre que no podía respirar la perseguía.

Madrina del terror

Esta no es la primera, ni seguramente la última, película de miedo en la que participe Shaye, pues ya ha estado en las dos entregas anteriores de la saga, además de en 'Ouija' o en clásicos como 'Pesadilla en Elm Street'. Por eso, gracias a su espectacular trayectoria en este género en particular, en la pasada edición de la Comic Con de Philadelphia, se le otorgó el premio de 'Madrina del Terror'.

Artículos recomendados

El contrato de los protagonistas de 'Cincuenta Sombras' no incluye el spin-off

El contrato de Jamie Dornan y Dakota Johnson no incluye el spin-off de 'Cincuenta Sombras'

Comentarios

Noticias relacionadas