å

STRIPPER VIEJUNO

Channing Tatum mueve su culo de anciano para las fans de 'Magic Mike XXL'

El protagonista de la película ha aprovechado el estreno para llevar a cabo una campaña solidaria para construir un colegio público. La cinta se estrena el 10 de julio en España.

Por Piedad Milicua González 3 de Junio 2015 | 14:50

Comparte:

¡Comenta!

Seguro que muchas veces te has imaginado qué harías si tuvieses a Channing Tatum en una sala de cine bailándote unos cuantos números de 'Magic Mike'. Pues bien, unos fans de la cinta tuvieron la oportunidad de vivirlo en persona, el problema es que no sabían que era Tatum el que bailaba delante de ellos.

Magic Mike XXL

Con motivo del inminente estreno de 'Magic Mike XXL' en Estados Unidos, el próximo 1 de julio, Tatum se ha unido a Omaze para llevar a cabo una campaña solidaria para construir un nuevo colegio público en West Adams, que además sorteará entre todos los que donen un viaje para acompañar al actor a la premier de la cinta en Los Angeles. Y para promocionar dicha campaña, el protagonista de la cinta organizó un preestreno de mentira al que asistieron varios fans de la película que no se fueron con las manos vacías.

Como se puede ver en el vídeo, Tatum les promete un primer adelanto su nueva cinta en 3D, pero antes les hace pasar por un intenso interrogatorio de un supuesto responsable de marketing que no es otro que él mismo disfrazado. Pero aunque su intención es hacerles pasar un mal rato, el tiro le sale por la culata cuando a preguntas como "¿quién consideras que es el mejor de la cinta?", le contestan con rotundo, "Matthew McConaughey". No obstante, el actor se lo tomó con mucha filosofía y se animó a unirse a los streppers que estaban haciendo el "adelanto" de la película en 3D, provocando una ola de suspiros y de manos abanicando los calores de muchos y muchas.

La película más picante

Todos los actores se están preparando para el estreno con entrevistas y promociones, el último en hablar ha sido Joe Manganiello para PopSugar, donde ha asegurado que esta es la "película de estudio más picante". "Esta película va a hacer que la gente alucine", aseguraba el actor, "no ha habido una película de estudio así de picante, no desde los años 70, probablemente. Especialmente en el ambiente de hoy en día, creo que las películas de ahora juegan a lo seguro y esta muestra lo que hay ahí fuera".