å

HAMBRE DE PIZZA

Riley busca consuelo en la pizza en el nuevo clip de 'Del revés (Inside Out)'

El nuevo clip de 'Del revés (Inside Out)' nos muestra como Riley se apoya en la pizza para evitar un episodio triste, aunque no saldrá como ella esperaba.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 3 de Junio 2015 | 14:43

Comparte:

¡Comenta!

La nueva apuesta de Pixar está arrasando con las primeras impresiones que ha causado entre los críticos y profesionales del medio. 'Del revés (Inside Out)' podría convertirse en una de las mejores películas de Pixar, junto a otros títulos como la saga de 'Toy Story', 'Buscando a Nemo' o 'Monstruos, S.A.'. Apenas quedan unas semanas para que podamos ver a Alegría, Asco, Tristeza, Furia y Miedo en la gran pantalla.

 'Del revés (Inside Out)'

En el nuevo clip de la película, dirigida por Pete Docter y Ronaldo Del Carmen, podemos ver como Riley está viviendo un momento muy alegre. Todo se verá truncado cuando el padre de la pequeña tenga que atender una llamada por trabajo y ausentarse. Alegría para evitar crear un recuerdo triste, utilizará un pensamiento con la pizza para animarla, aunque no saldrá tal y como esperaba.

Lo curioso de este film, es que nos enseñará la complejidad del cerebro e intentará explicar a los más pequeños la dificultad de los sentimientos. Muchos han destacado que esta película podría ser el resurgir de Pixar, después de centrarse sobre todo en secuelas o precuelas de sus grandes éxitos como 'Toy Story 3', 'Cars 2' o 'Monstruos University'. 'Del revés (Inside Out)' llegará a las salas del cine, el próximo 17 de julio de 2015.

El 2015 pixerizado

Pese a que normalmente el estudio suele acostumbrarnos con una película por año, este 2015 va a ser diferente. 'The Good Dinosaur' llegará a los cines también este año, pero durante la temporada de otoño. El film se centrará en la aventura de un joven Apatosaurus, que junto a un humano llamado Spot, intentará restablecer la paz que no hay en la Tierra. Su fecha de estreno está programada para el 25 de noviembre, en Estados Unidos.

Películas