å

EL REGRESO DE HULK

Hulk consigue tener su película en solitario con un fan tráiler de 'Planet Hulk'

Por el momento no hay indicios de que se vaya a realizar una película en solitario de Hulk. Un fan del superhéroe verde ha realizado un falso tráiler, para mostrarnos cómo sería la película.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 3 de Junio 2015 | 15:44

Comparte:

¡Comenta!

Gracias a las películas de Joss Whedon Marvel, donde reunía a varios superhéroes del universo de cómics, pudimos volver a ver a Hulk en los cines. Mark Ruffalo sería el elegido para interpretar al superhéroe, recogiendo el testigo de Eric Bana y Edward Norton. Muchos de los fans de la franquicia han pedido una película en solitario de Hulk, pero por el momento, no parece que esto vaya a ocurrir.

 'Vengadores: La era de Ultrón'

Gracias al usuario de YouTube UltraSargent, hemos podido ver lo que podría haber sido el film en solitario de Bruce Banner; junto al fan tráiler dejó una descripción reivindicando la figura de Hulk en el cine: "Los héroes de Marvel deciden enviar a Hulk lejos. Después de conquistar el planeta donde aterrizó, intentará regresar a la Tierra para vengarse. Aquí mi tráiler de 'Planet Hulk'. Estoy bastante seguro de que esto Marvel nunca lo hará, ¡así que lo hice de todos modos! Espero que os guste y que me digáis lo que os pareció. El logo del final fue hecho por mí desde cero".

El propio Mark Ruffalo bromeó diciendo que algún día podría ocurrir este proyecto, pero por el momento no hay ningún movimiento al respecto. Todo se debe a que no se encontraría en los planes del estudio que se encuentra ya preparando su Fase 3, por lo que es muy complicado poder ver la cinta en solitario del Vengador verde, por el momento. Tendremos que conformarnos con sus apariciones en las películas de sus compañeros 'Los Vengadores'.

Cameo en 'Capitán América: Civil War'

Mark Ruffalo juega al despiste con el rodaje de 'Capitán América: Civil War'. Al igual que Chris Hemsworth, su presencia en la tercera película centrada en el Primer Vengador no está confirmada. Los rumores dicen que el Hulk de Ruffalo podría aparecer para enfrentarse al General Thaddeus, cuando éste se transforme en el Hulk Rojo, algo habitual en los cómics. Podremos despejar las incógnitas en 'Capitán América: Civil War', el 6 de mayo de 2016.

Películas
Rostros