å

CAMEO EXPLOSIVO

Caitlyn Jenner podría estrenarse como actriz en la nueva temporada de 'Transparent'

La transformada Caitlyn Jenner podría hacer un pequeño cameo en la nueva temporada de la serie 'Transparent'. Sería el primer papel de Bruce Jenner tras su reconversión.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 3 de Junio 2015 | 15:13

Comparte:

¡Comenta!

Bruce Jenner consiguió realizar el sueño de toda su vida: convertirse en mujer. Su nueva identidad ya tiene nombre y apellidos: Caitlyn Jenner. Esta transformación ha supuesto para muchos un camino de esperanza, al mostrar el coraje y superación como ejemplo para personas que están pasando por el mismo trance. Jill Soloway, creador de la serie 'Transparent', estaría interesado en la celebrity para la nueva temporada de su serie.

 Caitlyn Jenner para 'Vanity Fair'

Al parecer el comentario de Jenner junto a Kim Kardashian sobre que 'Transparent', había ayudado en la transición de Jenner, llamó la atención de Soloway. "No sé si ella querrá actuar, pero definitivamente quiero incorporar el hecho de que ella salga en esta temporada", declaró el creador, tal y como recogió Variety.

Además, Soloway aprovechó para mencionar el papel fundamental de Caitlyn Jenner, en la realidad de las personas transexuales. "A veces me tropiezo con el hecho de que ella es el patriarca de la familia más famosa del planeta. Hay una repercusión internacional con la sociedad, reconociendo que las personas transexuales también son personas".

Experiencias parecidas

'Transparent' es una serie centrada en una familia de Los Angeles, que debe hacer frente a la transformación del patriarca, Morton Pfefferman, cuando éste les confiese que se ha sentido durante décadas como una mujer. Para crear esta serie, Soloway se basó en la figura de su propio padre, que se identificó como tal hace cuatro años. ¿Te gustaría ver a Caitlyn Jenner en la serie?

Series