å

SECRETOS OCULTOS

James Gunn juega al despiste con el título de 'Guardianes de la Galaxia 2'

El director James Gunn revela que el primer borrador del guion está terminado, dejando un pequeño acertijo a los fans de Marvel.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 3 de Junio 2015 | 15:50

Comparte:

¡Comenta!

Ha pasado casi un año desde que se estrenase uno de los éxitos más sorprendentes de Marvel, 'Guardianes de la Galaxia'. El grupo de superhéroes más gamberro y galáctico del estudio consiguió asegurarse su secuela con la buena recepción que tuvo. Su director James Gunn ya está manos a la obra con la secuela esperada y por lo que parece, tendrá muchas sorpresas.

 Imagen del borrador del guion de 'Guardianes de la Galaxia'

El cineasta, que había anunciado que el tratamiento ya estaba en marcha hace un tiempo, tuiteó a través de su cuenta personal que el primer borrador del guion de 'Guardianes de la Galaxia 2' ya está terminado. Para la sorpresa de sus fans, el director no quiso mostrar todo el título del film, por lo que podría haber una gran sorpresa detrás de esta imagen.

Al parecer, la nueva cinta de Gunn podría estar acompañado de algo más que un "2", según recogió The Hollywood Reporter. Un subtítulo sería lo que acompañaría al título, algo no demasiado extraño, ya que filmes como 'Thor: El mundo oscuro', 'Capitán América: El soldado de invierno' o 'Vengadores: Infinity War. Parte 1' serían un claro ejemplo de esta nueva estrategia. Lo que más curiosidad produce es que el subtítulo de esta secuela pueda indicarnos detalles bastante trascendentes en torno a la trama principal de la cinta. Pero no pasa nada, Chris Pratt ha comentado que lo que le había mostrado James Gunn había conseguido que se le saltaran las lágrimas, y eso es una buena señal.

Fin de la Fase 2

Aunque la Fase 3 de Marvel se ha convertido en una de las etapas más esperadas, 'Ant-Man' será la que cierre la exitosa Fase 2, con su estreno el 24 de julio. Tras esto, el 2016 llegará con un gran comienzo para la nueva etapa de Marvel: 'Capitán América: Civil War' y 'Doctor Extraño'. 'Guardianes de la Galaxia 2' será el primer film de Marvel en el 2017, estrenándose el 5 de mayo. ¿Tienes ganas de volver a ver a Star-Lord y los demás?

Rostros