Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Olivia Wilde agradece la cancelación de 'Tron 3'

Diego Da Costa Miércoles 03 junio 2015

Parece ser que 'Tomorrowland: El mundo del mañana' no ha cumplido con las expectativas que tenía puestas Disney en ella, provocando que otros proyectos se hayan visto influenciados por este fiasco. Uno de ellos ha sido la tercera parte de 'Tron'. Hace unos días se informó de la cancelación de la película por parte del estudio.

 'Tron Legacy'

Muchos fans de la saga mostraron su tristeza y rabia al producirse esta noticia, sobre todo porque muchos tenían ganas de volver a ver a Garrett Hedlund y Olivia Wilde en sus cibernéticos personajes. Para rebajar la tensión, Wilde escribió en su cuenta personal de Twitter un comentario cómico: "¡Fans de Tron! No os sulfuréis. Ahora no tengo que vivir a base de zumo de alga y tofu durante 6 meses para caber en un traje de goma". Sin duda, la actriz sabe ver el lado bueno de las cosas.

La segunda película se centró en la aventura vivida por Sam Flynn (Hedlund), hijo del protagonista de la película original, Kevin Flynn (Jeff Bridges). Para poder encontrar a su padre, deberá vivir una aventura en un mundo paralelo muy surrealista. Sam se unirá a una joven, Quorra (Wilde), para poder conseguir escapar del extraño mundo cibernético.

De miedo

Uno de los últimos proyectos cinematográficos de la actriz ha sido 'The Lazarus Effect', una película de terror donde Wilde interpretará a una mujer que fallece en un accidente automovilístico. Su novio, reacio a dejarla marchar, decide resucitar a su novia, desencadenando la creación de un ser totalmente violento. El grupo de investigación tendrá que evitar que este hecho salga a la luz. 'The Lazarus Effect' llegó a Estados Unidos el pasado 27 de febrero.

Artículos recomendados

'Fantasía' se une a las versiones con actores reales de Disney

Disney hará la versión con actores reales del segmento 'Una noche en el Monte Pelado' ...

Comentarios

Noticias relacionadas