å

REGRESO

Disney Channel prepara una serie de 'Enredados' con las voces de Zachary Levi y Mandy Moore

Disney no desperdicia el éxito de uno de sus títulos más conocidos de los últimos años y prepara una series de televisión de 'Enredados', que se estrenará en 2017.

Por Alejandro Rodera Herrero 3 de Junio 2015 | 17:05

Comparte:

¡Comenta!

Disney lleva una gran racha de estrenos, y una de las grandes culpables de este auge es 'Enredados', que devolvió al estudio a sus raíces a la vez que exploraba nuevos territorios técnicos. Por lo que el estudio ha decidido no desperdiciar el éxito cosechado en 2010 y le dará otra oportunidad en forma de serie de televisión.

 Enredados

Disney Channel se encargará de desarrollar la serie que llevará el mismo nombre que la cinta, y para que el espíritu de Rapunzel no se rompa el casting de voces original volverá a reunirse para el programa de televisión. Mandy Moore y Zachary Levi se convertirán de nuevo en los protagonistas, aunque hasta 2017 no podremos ver sus nuevas aventuras.

La serie mostrará los eventos sucedidos entre la película y el cortometraje 'Enredados para siempre', que fue su última aparición. Rapunzel se enfrentará a su responsabilidad de controlar el reino de Corona, pero ante la presión que eso supone, decide dejarlo pendiente, al igual que su matrimonio, para vivir nuevas experiencias. Su fiel camaleón no se separará de ella, al igual que su caballo Pascal, y aparecerán nuevos personajes. Por lo que este proyecto se mantendrá lo más fiel posible y será una de las producciones más esperadas del canal.

Larga espera

'Enredados' recaudó 591 millones de dólares cuando se estrenó en 2010, pero, teniendo en cuenta su presupuesto de 260 millones, no se trata del producto más rentable de Disney. De ahí la espera del estudio para averiguar el futuro de la franquicia, que no contará con secuela en el cine pero que podrá expandirse en televisión. Porque desgraciadamente para Disney, no todo puede salir como 'Frozen: El reino del hielo'.

Películas
Enredados 8,0 Enredados