å

MUTUO ACUERDO

J.K. Rowling está "emocionada" por la confirmación de Eddie Redmayne como Newt Scamander

El ganador del Oscar cuenta con un apoyo más que importante para dar vida al protagonista del spin-off de 'Harry Potter', que se estrenará el 18 de noviembre de 2016 en Estados Unidos.

Por Alejandro Rodera Herrero 4 de Junio 2015 | 09:16

Comparte:

¡Comenta!

Era un secreto a voces, pero todavía era necesaria la confirmación oficial de que Eddie Redmayne dará vida a Newt Scamander en 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'. Ahora ya es un hecho su participación y no tardará en introducirse en el mágico mundo de J.K. Rowling, que ha aceptado con entusiasmo la incorporación del oscarizado actor.

 J.K. Rowling y Eddie Remayne

La escritora, que se ha encargado del guión de la adaptación de su propia obra, publicó en su cuenta de Twitter un mensaje referido a la contratación del protagonista de 'La teoría del todo': "Emocionada de que Eddie Redmayne vaya a protagonizar Animales Fantásticos. ¡Será un perfecto Newt Scamander!"

El apoyo de la creadora de este prolífico mundo se une a la gran aceptación de la noticia por parte de la gente. Por ahora Redmayne es el único integrante confirmado del reparto al que se irán uniendo otros nombres conocidos en las próximas semanas si Warner quiere mantener la altura alcanzada por 'Harry Potter'. Con ese objetivo han contratado como director a David Yates, que se encargó de la segunda mitad de la saga.

Hogwarts ubicuo

El fenómeno de 'Harry Potter' ha servido para sacarle partido por muchas vías. Una de esas opciones es el parque temático 'The Wizarding World of Harry Potter', que tiene sedes en Orlando y Japón. Para expandir más la presencia de Hogwarts en el globo, este mágico mundo salta de costa en Estados Unidos y abrirá sus puertas también en los Universal Studios de Hollywood. En 2016 estará preparado este nuevo micromundo, con atracciones inéditas y con pubs y tiendas de la franquicia, como la tienda de varitas de Olivander.

Rostros