Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

La parodia de 'Cincuenta sombras de Grey', de Marlon Wayans, será distribuida por Open Road

Diego Da Costa Jueves 04 junio 2015

El mundo de la parodia siempre ha conseguido su inspiración de los grandes éxitos de la gran pantalla, 'Cincuenta sombras de Grey' no iba a ser una excepción. La adaptación cinematográfica de la trilogía erótica de E.L. James consiguió romper varios récords de taquilla, provocando un fenómeno nunca antes visto. Marlon Wayans ha aprovechado este acontecimiento para su 'Fifty Shades of Black', financiado por IM Global.

 'Fifty Shades of Black'

Mejores noticias para el actor, Open Road ha decidido adquirir los derechos de distribución de la cinta cómica. Tom Ortenberg, director ejecutivo de Open Road y Stuart Ford, director ejecutivo de IM Global confirmaron que la fecha de estreno de la película paródica será el 29 de enero de 2016, en las salas de cine.

El equipo que se hará cargo de esta versión particular de 'Cincuenta sombras de Grey' es el mismo que el de 'Paranormal Movie', con Michael Tiddes como director y el propio Wayans, junto Rick Alvarez, como guionistas. "Nuestro amor por Marlon Wayans es inigualable y, junto con nuestros amigos de IM Global, no podemos esperar para presentar al mundo al señor Black" declaró Ortenberg en un comunicado, según recogió el portal The Wrap, "No podríamos estar más emocionados por estar de vuelta en el negocio con Marlon, Rick y el equipo de IM Global" añadió el director ejecutivo.

El señor Grey la recibirá ahora

Por lo que parece, una parte del mundo está bastante centrado en el universo Grey. Además de la confirmación de las dos secuelas, aunque no contará con Sam Taylor-Johnson, E.L. James reveló hace unos días la nueva novela basada en Christian Grey. El libro, que lleva por título 'Grey', nos dará más detalles personales de su vida y nos mostrará la realidad desde la perspectiva del empresario. 'Cincuenta sombras de Grey' se estrenó el pasado 13 de febrero.

Artículos recomendados

¡Sorpresa galáctica! Nuevos detalles del pasado de Han Solo de 'Star Wars'

Un cómic de 'Star Wars' desvela detalles inéditos del pasado de Han Solo

Comentarios

Noticias relacionadas