å

SALTO TEMPORAL

Michael Bay dirigirá la adaptación cinematográfica de ciencia ficción de 'Time Salvager'

El director y productor Michael Bay se atreverá con los viajes en el tiempo, en la adaptación cinematográfico de 'Time Salvager'. Novela escrita por Wesley Chu.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 4 de Junio 2015 | 10:54

Comparte:

¡Comenta!

Es un hecho que el nombre de Michael Bay está totalmente relacionado con la ciencia ficción. La fama de director y productor de blockbusters se lo debe a la franquicia de 'Transformers', con la que ha conseguido hacer su pequeña mina de oro. No es extraño, que el director busque nuevos proyectos enfocados hacia una dirección diferente que los robots alienígenas.

 Michael Bay

'Time Salvager' será la novela que adaptará Bay como director. El libro que todavía no ha visto la luz, está escrito por Wesley Chu. La historia se centra en una sociedad galáctica, tras tener que abandonar la Tierra por la contaminación. James Griffin-Mars, un criminal convicto, viajará en el tiempo para evitar la extinción humana, pero tras salvar a una mujer condenada a muerte, ambos se convertirán en fugitivos. De esta manera, el cineasta se atreverá con los viajes en el tiempo, al más estilo de 'Looper'.

La producción correrá a cargo de Paramount, confirmando la incorporación de Lorenzo di Bonaventura como productor, conocido ya para Bay, gracias a la saga 'Transformers'. Además también contarán con Mark Vahradian en la parte de producción, según ha recogido Screen Rant. Por el momento, está confirmada la fecha de salida del libro, que será el 7 de julio.

¿Quién dirigirá 'Transformers 5'?

Este nuevo proyecto en los planes futuros del director, hace que se ponga en duda su dirección en la quinta entrega de 'Transfomers'. Pese a no haber una confirmación oficial, se daba por hecho que se encargaría de la dirección, como ya es habitual. Al cruzarse esta película en su camino, podría ser que estuviera únicamente como productor. 'Transfomers 5' llegará próximamente en 2017 a los cines.

Rostros