å

FICHAJE DE MIEDO

Joel McHale se convierte en la primera estrella invitada de lo nuevo de 'Expediente X'

El actor Joel McHale, conocido por la serie de televisión 'Community', se convierte en la primera estrella invitada de la nueva temporada de 'Expediente X'.

Por 4 de Junio 2015 | 16:53

Comparte:

¡Comenta!

'Expediente X' se convirtió en una de las series de televisión más emblemáticas de Fox. Después de terminar su ciclo en 2002, los agentes Scully y Mulder volverán en una décima temporada el 24 de enero de 2016. La serie contará con seis episodios y el actor Joel McHale se convertirá en la primera estrella invitada de la nueva temporada.

 'Juntos y revueltos'

El actor italiano se ha hecho muy conocido por interpretar a Jeff Winger en la serie de televisión 'Community', de género cómico. Para la serie de misterio y ciencia ficción, se pondrá en la piel de Tad O'Malley, el presentador de una red conservadora de noticias de Internet, que se convierte rápidamente en un detractor de Fox Mulder.

Además del regreso de Gillian Anderson y David Duchovny como los agentes, también contarán con otro actor del reparto original, Mitch Pileggi, volviendo a interpretar a Walker Skinner. El regreso tendrá su punto de partida trece años después de los sucesos ocurridos en el último episodio. Chris Carter volverá a ponerse al frente del proyecto.

Con tablas

La incorporación de McHale es un aliciente de lo que nos podremos encontrar en esta nueva temporada. El actor tiene mucha experiencia en el ámbito televisivo, habiendo participado en series tan famosas como 'Sons of Anarchy' o 'CSI: Miami'. En la industria cinematográfica también ha participado en éxitos de taquilla como 'Ted' o 'Líbranos del mal'. ¿Preparado para volver a ir en busca de la verdad?

Series
Rostros