å

LA REVOLUCIÓN DEL STREAMING

Netflix llegará a España en octubre con numerosas series y películas

La plataformada de pago líder a nivel mundial arrancará en nuestro país este otoño. La oferta inicial contará con un buen número de películas y series.

Por Héctor Alabadí Toledo 4 de Junio 2015 | 12:36

Comparte:

¡Comenta!

La plataformada de pago líder a nivel mundial, Netflix, aterrizará en España el próximo mes de octubre, según ha anunciado la compañía. Desde hace algunos meses, ya se rumoreaba que este servicio de películas y series en streaming llegaría en el último cuatrimestre del año y finalmente se va a hacer efectivo.

Este otoño, los internautas españoles podrán suscribirse a Netflix y disfrutar instantáneamente y en alta definición, o incluso en Ultra HD 4K, de una gran selección de películas y series en prácticamente cualquier dispositivo con conexión a Internet.

Netflix llegará a España en octubre con numerosas series y películas

En su lanzamiento, la oferta de contenidos incluirá las primeras películas originales de Netflix, con títulos anunciados como 'Beasts of No Nation', 'Crouching Tiger', 'Hidden Dragon The Green Legend', 'Jadotville' y 'The Ridiculous 6'.

Una potente oferta de series

La oferta de series de ficción será mucho más amplia y variada, con títulos como 'Daredevil', 'Sense8', 'Bloodline', 'Grace and Frankie', 'Unbreakable Kimmy Schmidt' y 'Marco Polo', así como documentales aclamados por la crítica como 'Virunga', 'Mission Blue' y la docuserie 'Chef's Table', además de varios programas especiales de monólogos. Todo el contenido de Netflix estará disponible en castellano, para que los usuarios puedan disfrutar de la programación extranjera en versión original, subtitulada o doblada al español.

Según avanza la compañía, Netflix ofrecerá constantemente nuevos contenidos a los espectadores. Entre las series previstas para estrenarse después del lanzamiento, se encuentra la serie original de Netflix 'Narcos', que narra la historia del cártel de la droga de Pablo Escobar, así como la comedia 'Club de Cuervos', que relata la disputa familiar por la herencia de un club de fútbol tras la muerte de su propietario. Además, también se contará con 'Jessica Jones', la segunda de las cuatro series de Marvel disponibles de forma exclusiva en Netflix, y que culminan en el especial 'The Defenders', que reúne a los personajes de las cuatro series.

Desde que lanzaran su servicio de streaming en 2007, Netflix ha conseguido posicionarse otorgando a los usuarios la capacidad de decidir cuándo y dónde disfrutar de los contenidos televisivos. Los consumidores pueden reproducir, parar y reanudar las series y películas en cualquier dispositivo y siempre sin publicidad ni compromiso de permanencia. A través del motor exclusivo de recomendaciones de Netflix, cada usuario dispondrá de un listado personalizado de títulos para disfrutar según sus preferencias.