å

BAJA VENGADORA

Samuel L. Jackson no estará en 'Capitán América: Civil War'

Samuel L. Jackson confirma que el personaje de Nick Furia no saldrá en la tercera entrega protagonizada por Capitán América. En cines a partir del 6 de mayo.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 4 de Junio 2015 | 16:02

Comparte:

Ver comentarios (3)

El estudio Marvel calienta motores de cara a los próximos años y ya se encuentra preparando los proyectos más cercanos, uno de ellos 'Capitán América: Civil War', donde podremos ver otra vez reunidos a gran parte de los superhéroes. Las confirmaciones de los personajes que veremos crean muchas expectativas, pero uno al que ya nos tiene acostumbrados Marvel, no saldrá.

 'Los Vengadores'

Samuel L. Jackson ha confirmado que no participará en el rodaje de 'Capitán América: Civil War', por lo que no saben los planes futuros del estudio en relación al personaje de Jackson. "Creo que todavía estoy por ahí, tratando averiguar que pasó con SHIELD y quienes son las otras personas" declaró el actor a Collider, según recogió Digital Spy.

Los actores que saldrán en la película, además de Robert Downey Jr. y Chris Evans, serán Scarlett Johansson, Anthony Mackie, Elizabeth Olsen, Paul Bettany, Paul Rudd, Jeremy Renner, Chadwick Boseman y la reciente incorporación de Martin Freeman. Otro de los personajes que aparecerá pero que aún no tiene actor es Spider-Man, todavía se está barajando quién encarnará al joven hombre araña.

Otra oportunidad

Todavía quedan dos películas en el contrato de Samuel L. Jackson como Nick Furia. El actor ha mencionado que tiene la intención de alargar su contrato, para poder participar en más películas de Marvel. El estudio todavía no se ha pronunciado sobre si contará con el actor para su esperada Fase 3 en su totalidad, o por el contrario, se quedará en el camino. ¿Te gustaría ver a Nick Furia en más películas de Marvel?