å

PANEM HOY, PANEM MAÑANA

Josh Hutcherson revela una imagen inédita de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2'

El protagonista de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2' revela una nueva imagen de la última película basada en la trilogía de Suzanne Collins.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 4 de Junio 2015 | 18:30

Comparte:

¡Comenta!

Katniss Everdeen se ha convertido en la heroína cinematográfica por excelencia de los últimos años. Como todo, tiene un final y el de 'Los Juegos del Hambre' ya está llegando. Hace unos días las imágenes promocionales nos mostraban la furia del Distrito 13 hacia el Capitolio, e inclusive, Jennifer Lawrence compartió una foto de la película. Esta vez ha sido el turno de Josh Hutcherson.

El actor que da vida a Peeta Mellark ha compartido con sus seguidores y fans de la saga, a través de sus redes sociales, una imagen de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2' que va acompañada de una fecha, el 9 de junio de 2015. De manera que todo parece indicar que el próximo martes se estrenara el primer tráiler del film.

Josh Hutcherson revela una imagen inédita de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2'

No hay duda de que la película de Francis Lawrence promete mucho y esperamos que cierre con broche de oro, una de las sagas más taquilleras de esta década. La película se centrará en la revolución y guerra del pueblo de Panem contra el Capitolio, pero para Katniss será mucho más que eso, será una venganza personal contra su peor enemigo: el presidente Snow.

Después de Katniss

Aunque la historia de Katniss Everdeen pueda que acabe con la cuarta y última película de la saga, el universo de Panem podría dar todavía mucho más de sí. Se rumorea que la saga podría volver pero en forma de cortometrajes y explorando algunas de las historias que quedaron en el tintero al centrarnos en la guerra personal de Katniss. ¿Te gustaría conocer el pasado de Haymitch? ¿Cómo llegó el presidente Snow al poder? Por el momento, tendremos que conformarnos con el estreno de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2', el próximo 20 de noviembre.

Rostros