Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Sara Carbonero ha sido operada de un cáncer de ovario

Sorprendente primer tráiler de 'Macbeth' con Michael Fassbender y Marion Cotillard

Diego Pla Viernes 05 junio 2015

Estrenada en el Festival de Cannes a principios de año, 'Macbeth' por fin tiene tráiler oficial. En él vemos a sus dos protagonistas, Michael Fassbender ('Shame') y Marion Cotillard ('De óxido y hueso'), vestidos y sufriendo para la ocasión. La producción del film tuvo lugar en varios enclaves de Inglaterra y Escocia, y en el recién estrenado tráiler se aprecia cómo los personajes del elenco utilizan acentos escoceses y citas literales de Shakespeare. El reparto también incluye a Sean Harris, Elizabeth Debicki, Jack Reynor y Paddy Considine. Todo ello envuelto en mucha sangre, mucho sudor y muchas lágrimas.

Sorprendente primer tráiler de 'Macbeth' con Michael Fassbender y Marion Cotillard

El encargado de dirigir esta nueva adaptación del clásico, el poco conocido Justin Kurzel ('Snowtown'), recibió notables alabanzas por parte de la crítica en el festival francés. Ahora, con el estreno internacional de 'Macbeth' a la vuelta de la esquina, el realizador australiano se halla inmerso en la grabación de un nuevo film que vuelve a contar con Fassbender y Cotillard como pareja protagonista. Se trata de otra adaptación, esta vez del aclamado y homónimo videojuego 'Assassins Creed', desarrollado a su vez en múltiples formatos (libros, películas de animación, cómics, etc.).

Las promesas de 'Macbeth'

La expectación ante el inminente estreno de 'Macbeth' es doble, ya que muchos han querido ver en ella un anticipo, al menos estético, de lo que será 'Assassins Creed', y esas hipotéticas semejanzas se verán seguro acrecentadas tras el visionado de este tráiler. Aunque desde la ficción, el legendario videojuego remite histórica y visualmente a la época en que transcurre el drama de Shakespeare.

Para rematar, el diseño de vestuario en 'Macbeth' corre a cargo de Jacqueline Durran, ganadora de un Oscar por su trabajo en 'Anna Karenina'. El tráiler que os dejamos a continuación da buena cuenta de cuánto empeño han puesto en su trabajo tanto Kurzel (atención a los planos), como Durran y, por supuesto, los dos intérpretes principales.

Artículos recomendados

Entrevista a Leticia Dolera, de 'Requisitos para ser una persona normal'

Leticia Dolera, de 'Requisitos para ser una persona normal': "Me encantaría saber de ...

Películas relacionadas

Comentarios