å

BATMAN NO ES TONTO

¿Utilizará Batman la kryptonita contra Superman?

Dos imágenes extraídas del tráiler han dado origen a los rumores: Batman podría utilizar la kryptonita para derrotar a Superman en la épica batalla.

Por Diego Pla Portell 5 de Junio 2015 | 11:10

Comparte:

¡Comenta!

En abril salía a la luz el tráiler oficial de 'Batman vs Superman: El Amanecer de la Justicia'. En el vídeo pueden apreciarse dos imágenes en las que Batman (Ben Affleck) sostiene lo que parece ser un rifle. Ese objeto dio lugar a multitud de interrogantes y especulaciones, entre ellos el más obvio: ¿de verdad piensa Batman enfrentar a Superman con un rifle al uso? Según un reciente informe, ese supuesto rifle podría no ser tal y, además, jugar un papel crucial en la épica batalla.

¿Utilizará Batman la kryptonita contra Superman?

Apenas se ha filtrado material sobre la trama del film (cuyo estreno está previsto para la primavera de 2016), pero sí sabemos cómo serán presentados sus protagonistas. Batman aparece como un hastiado luchador contra el crimen, un héroe en la sombra pero con principios, no muy alejado del Caballero Oscuro que conocemos. Por su parte, a Superman (Henry Cavill), dotado de las habituales características sobrehumanas, parece habérsele subido tanto poder a la cabeza. Cabe suponer que, dado que Batman es un tipo corriente, deberá tirar de inteligencia para derrotar (o, al menos, hacer sombra) a su endiosado adversario. Y aquí es donde entra en juego el objeto misterioso: se trataría, según los rumores, no de un rifle, sino de una especie de "lanza con kryptonita".

Lex Luthor proveedor

El informe no incluye información detallada acerca de cómo Batman entra en posesión de la kryptonita, pero se dice que sería Lex Luthor (Jesse Eisenberg) el encargado de proporcionársela. El papel de Luthor en el nuevo film tampoco está del todo claro, pero lo que parece seguro es que vestirá su traje púrpura y verde fabricado con tecnología kryptoniana (y que por ahora solo hemos visto en cómics). Esta línea argumental estaría en consonancia con 'El Hombre de Acero'; tras la batalla final, Luthor podría haberse apropiado de los restos del General Zod para construir su lujosa armadura. Con la kryptonita en manos de Luthor, no sabemos si este cederá un poco del valioso mineral a Batman (de buen rollo), o será más bien Batman quien tendrá que ingeniárselas para robársela al magnate y archienemigo de Superman.

¿Utilizará Batman la kryptonita contra Superman?

Sea como sea, todo esto no son más que especulaciones, por lo que aún tendremos que esperar para saber cómo se desarrollará la épica lucha entre dos de los mayores superhéroes de la historia de la ficción.