å

COMIENZA LA LUCHA

Liam Hemsworth desvela una nueva imagen de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2'

El actor publica una nueva imagen promocional de la segunda entrega de 'Sinsajo', tal y como hicieran sus compañeros Jennifer Lawrence y Josh Hutertoch.

Por Piedad Milicua González 6 de Junio 2015 | 09:22

Comparte:

¡Comenta!

Todavía quedan unos cuantos meses para el estreno mundial de la última película que cierre definitivamente la saga de 'Los Juegos del hambre', pero después de la primera parte de 'Sinsajo' los fans se han quedado con ganas de más, por eso los actores les está ayudando a que la espera sea más llevadera.

Primero fue la imagen oficial con la estatua del Presidente Snow decapitada por un símbolo del Sinsajo, después vino la primera secuencia de la película gracias a Jennifer Lawrence, seguida por Josh Hutertoch, y finalmente, Liam Hemsworth ha estrenado la que le corresponde a través de su cuenta de Twitter, acompañada de la enigmática fecha que también escribieron sus compañeros, el 9 de junio de 2015, día en el que, seguramente, veamos el primer tráiler de la esperada cinta.

Liam Hemsworth desvela una nueva imagen de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2'

Después de Katniss

Aunque la historia de Katniss Everdeen pueda que acabe con la cuarta y última película de la saga, el universo de Panem podría dar todavía mucho más de sí. Se rumorea que la saga podría volver pero en forma de diferentes cortometrajes y explorando algunas de las historias que quedaron en el tintero al centrarnos en la guerra personal de Katniss. ¿Te gustaría conocer el pasado de Haymitch? ¿Cómo llegó el presidente Snow al poder? Por el momento, tendremos que conformarnos con el estreno de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2', el próximo 20 de noviembre.

Rostros