Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Nuevo póster terrorífico de 'Sinister 2'

Diego Pla Viernes 05 junio 2015

La nueva secuela de 'Sinister' tiene nuevo póster promocional. El guión de la película vuelve a estar firmado por los creadores de la historia, Scott Derrickson y C. Robert Cargill, pero en esta ocasión, en vez de Derrickson, dirige el poco conocido Ciaran Foy, que en 2012 sorprendió con la que hasta ahora es su mejor obra, 'Citadel'. En esta última tuvimos ocasión de ver cómo se manejaba Foy con niños que se enfrentan a entes monstruosos, todo en un ambiente muy siniestro y claustrofóbico. ¿Nos suenan de algo? Efectivamente, tanto 'Sinister 2' como su antecesora reúnen estos mismos elementos; de ahí (y del buen resultado con 'Citadel') que Foy haya sido el elegido.

Nuevo póster terrorífico de 'Sinister 2'

Del reparto del film primigenio solo se mantiene James Ransone ('Generation Kill'), que esta vez compartirá protagonismo con Shannyn Sossamon ('Las reglas del juego'). Así que lo sentimos pero sí, Ethan Hawke se queda fuera. 'Sinister 2' se estrenará en nuestro país el 5 de agosto de este año. Hasta entonces, seguramente podamos ver alguna imagen u otro cartel más de la película. Este recién lanzado no tiene desperdicio.

Nuevo póster terrorífico de 'Sinister 2'

El subtítulo reza "Cuidado, niños jugando". Y qué decir del dibujito de la parte inferior derecha... una delicia.

Así es 'Sinister 2'

Tal y como podemos ver en el trailer, el film partirá después de los sucesos ocurridos en 'Sinister'. Esta vez Shannyn Sossamon, interpretando el papel de una madre protectora, será la víctima de los horribles acontecimientos. Los hijos gemelos de la protagonistas serán el blanco del ente maligno Buhguul, todo sucederá en una casa rural marcada por la muerte.

Artículos recomendados

Primera imagen de la historia no autorizada de 'Padres forzosos'

Primera imagen de la historia no autorizada de 'Padres forzosos'

Películas relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas