å

CUIDADO, NIÑOS JUGANDO

Nuevo póster terrorífico de 'Sinister 2'

La secuela de la terrorífica película de 2012 que protagonizase Ethan Hawke ya tiene nuevo póster oficial.

Por Diego Pla Portell 5 de Junio 2015 | 17:27

Comparte:

¡Comenta!

La nueva secuela de 'Sinister' tiene nuevo póster promocional. El guión de la película vuelve a estar firmado por los creadores de la historia, Scott Derrickson y C. Robert Cargill, pero en esta ocasión, en vez de Derrickson, dirige el poco conocido Ciaran Foy, que en 2012 sorprendió con la que hasta ahora es su mejor obra, 'Citadel'. En esta última tuvimos ocasión de ver cómo se manejaba Foy con niños que se enfrentan a entes monstruosos, todo en un ambiente muy siniestro y claustrofóbico. ¿Nos suenan de algo? Efectivamente, tanto 'Sinister 2' como su antecesora reúnen estos mismos elementos; de ahí (y del buen resultado con 'Citadel') que Foy haya sido el elegido.

Nuevo póster terrorífico de 'Sinister 2'

Del reparto del film primigenio solo se mantiene James Ransone ('Generation Kill'), que esta vez compartirá protagonismo con Shannyn Sossamon ('Las reglas del juego'). Así que lo sentimos pero sí, Ethan Hawke se queda fuera. 'Sinister 2' se estrenará en nuestro país el 5 de agosto de este año. Hasta entonces, seguramente podamos ver alguna imagen u otro cartel más de la película. Este recién lanzado no tiene desperdicio.

Nuevo póster terrorífico de 'Sinister 2'

El subtítulo reza "Cuidado, niños jugando". Y qué decir del dibujito de la parte inferior derecha... una delicia.

Así es 'Sinister 2'

Tal y como podemos ver en el trailer, el film partirá después de los sucesos ocurridos en 'Sinister'. Esta vez Shannyn Sossamon, interpretando el papel de una madre protectora, será la víctima de los horribles acontecimientos. Los hijos gemelos de la protagonistas serán el blanco del ente maligno Buhguul, todo sucederá en una casa rural marcada por la muerte.